Jangz
Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, ante todo disculpas si es algo confusa la pregunta. Yo mismo no tengo muy claro como plantearla. Resulta que estoy terminando de montar una tienda de afiliados de amazon. El producto en mención es un producto concreto por lo que la categoría de producto seria solo una. También he creado un blog para hacer algo de inbound y es aquí donde me surge la duda.
Al ser un producto muy especifico, tanto la categoría de producto de la tienda, como la categoría que crearía para los post del blog llevarían el mismo nombre.
¿ Como debo manejar esto ? ¿Seria un problema por posible canibalizacion o contenido duplicado a ojos del SEO?
Tengo experiencia con los blogs, pero con tienda de afiliación ninguna por lo que no se como debería manejar este tema que les acabo de explicar.
Espero haberme hecho entender.
Muchas gracias por la ayuda, colegas.:encouragement::encouragement:
Nota: Colocar nombres diferentes a cada categoría no seria una opción, ya que el producto no se presta para eso.
- - - Actualizado - - -
¿Nadie que me pueda dar una ayuda?:sorrow::sorrow:
Al ser un producto muy especifico, tanto la categoría de producto de la tienda, como la categoría que crearía para los post del blog llevarían el mismo nombre.
¿ Como debo manejar esto ? ¿Seria un problema por posible canibalizacion o contenido duplicado a ojos del SEO?
Tengo experiencia con los blogs, pero con tienda de afiliación ninguna por lo que no se como debería manejar este tema que les acabo de explicar.
Espero haberme hecho entender.
Muchas gracias por la ayuda, colegas.:encouragement::encouragement:
Nota: Colocar nombres diferentes a cada categoría no seria una opción, ya que el producto no se presta para eso.
- - - Actualizado - - -
¿Nadie que me pueda dar una ayuda?:sorrow::sorrow: