Gestionando comentarios ofensivos en mi página web

Jesus Garcia Seguir

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Hola hice una entrada en mi sitio donde afueras se enlazaba a Justin bieber, así que muchas persona ponen insultos, me afecta en algo los comentarios, son por códigos de facebook

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Ese es el precio de usar el formulario de comentaros de facebook :welcoming: , claro también se pueden moderar pero para mi más practico es el formulario de comentarios que vienen x defecto (los modero, primero vienen a mi y luego se publican) en blogger claro :welcoming:

En wordpress es mas rico la cosa , si un pata me hace spam, modifico su comentario y le meto un long tails a su comentario :devilish:

Pronto usare wordpress pero empezare usándolo como juego , no tengo apuro

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Ese es el precio de usar el formulario de comentaros de facebook :welcoming: , claro también e pueden moderar peor para mi mas practico es el formulario de comentarios que vienen x defecto (los modero, primero vienen a mi y luego se publican) en blogger claro :welcoming:

En wordpress es mas rico la cosa si un pata me hace spam, modifico su comentario y le meto un long tails a su comentario :devilish:

Pronto usare wordpress pero empezare usándolo como juego , no tengo apuro

Entonces eso si me afectta en mi blog?

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
En parte es positivo, ya que seguramente algunos harán búsquedas sobre justin bieber con una grosería y eso da posibilidades a que encuentren tu sitio. Dicho en otras palabras, tienes mas variedad de palabras clave, aunque negativas :welcoming:

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
En parte es positivo, ya que seguramente algunos harán búsquedas sobre justin bieber con una grosería y eso da posibilidades a que encuentren tu sitio. Dicho en otras palabras, tienes mas variedad de palabras clave, aunque negativas :welcoming:

Pero esas malas palabras no me afectan en mi blog? en las politicas de adsense?

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Las palabras groseras si son mal vista por adsense así que debes eliminarlas, yo que tu de plano elimino el facebook comments :encouragement:

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las palabras groseras si son mal vista por adsense así que debes eliminarlas, yo que tu de plano elimino el facebook comments :encouragement:

ese es un buen consejo. A un colega le pasó y fue penalizado :grumpy:

por cierto dicen que palabras malas no hay, si no soeces