¿Cómo manejar dos monedas en un solo TSA?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos momentos me vino esta duda a la mente, ¿Será posible manejar dos monedas en un mismo TSA?.
Por ejemplo, si mi TSA es en euros que tenga una parte del theme en donde tu escojas si quieres gastar euros o dolares y dependiendo de lo que escojas aparezcan los productos con su respectivo precio.

¿Es posible? Y de serlo ¿cómo lo haría? En este caso trabajo con el programa de afiliados de Amazon y tengo una cuenta en euros y la otra en dolares, así que me gustaría mezclarlas (por decirlo así).

¡Agradezco cualquier ayuda! :encouragement:

De que se puede si de echo, como hacerlo es la cuestión, yo haría que dentro de DB usen una misma variable y al elegir la moneda pues haga la conversión del valor actual, aunque para ello tendrías que buscar una API que te de el valor de monedas oficial a nivel local o mundial.

De que se puede si de echo, como hacerlo es la cuestión, yo haría que dentro de DB usen una misma variable y al elegir la moneda pues haga la conversión del valor actual, aunque para ello tendrías que buscar una API que te de el valor de monedas oficial a nivel local o mundial.

¿Y cómo se haría con los links de afiliado? Ya que la cuenta en euro tiene una cookie y en la de dolares otra cookie. Ese es el problema que veo, los links de afiliado.

Aunque al menos ya tengo una noción de lo que se puede hacer. ¡Gracias!

No lo he echo pero necesitaria mas informacion, suerte con tu proyecto amigo.

Atrás