Gestión tráfico web videojuegos adsense

kymbogunz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Bueno como dice el titulo , Expertos adsense haber si em ayudais con esta duda !

os cuento , resulta que estoy recibiendo trafico de un web (referencia), para que me entiendan mejor ! mi web esta dedicada a los videojuegos !

en uno de nuestros hacks, hemos instalado un script para que los usuarios vean publicidad de otra empreza y terminen viendo una web (web que me manda el trafico) resulta que al ver esa web , les redirecciona a la mia. todo eso solo en procesos , ya que no visualizan mi web.

quería saber que me recomiendan, pensé en recibir directo el trafico, pensé en recibirlo atravez de un acortator de google.

O simplemente quitarlo ya que tengo entendido que adsense como que se pone muy tiquismiquis con el trafico y no quiero que me suspendan en adsense ! :)

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Adsense y trafico directo no van de la mano. Yo siendo tu configuro para mostrar adsense solo a tráfico orgánico.

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues la verdad que a Adsense no le gusta este tipo de trafico, esto podria ocasionarte un baneo total a tu cuenta, es mejor evitar este tipo de estrategias

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Adsense y trafico directo no van de la mano. Yo siendo tu configuro para mostrar adsense solo a tráfico orgánico.

perdona , pero soy un novato en adsense (menos de 1 mes) como podria hacer eso ?

Pues la verdad que a Adsense no le gusta este tipo de trafico, esto podria ocasionarte un baneo total a tu cuenta, es mejor evitar este tipo de estrategias

que pasa con mis usuarios recurrentes ? ellos no pueden ver mi publicidad ?
podria configurar el script a que vean visualicen directamente mi web, tendría problemas con ello ? es que quiero tener un mejor ranking :D y quiero visitas constantes !

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
perdona , pero soy un novato en adsense (menos de 1 mes) como podria hacer eso ?

que pasa con mis usuarios recurrentes ? ellos no pueden ver mi publicidad ?
podria configurar el script a que vean visualicen directamente mi web, tendría problemas con ello ? es que quiero tener un mejor ranking :D y quiero visitas constantes !

Mostrar adsense solo a los usuarios orgÜnicos lo configuras en tu sitio, no en adsense. Busca en el foro como hacerlo. :)