Cómo manejar la eliminación y penalización de contenido en Tik Tok

• Autor Autor Cotonete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cotonete

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subí un vídeo a Tik Tok, y se volvió "viral"
Pero me lo bajaron a las pocas horas.
Y me penalizaron con no poder publicar nada en 48 horas
Apele y me restituyeron el video.
Y de premio me quitaron un día de penalización.

No es la primera vez que me sucede eso
Hace meses paso lo mismo
Publicado un video, se vuelve "viral"

Lo bajan y me penalizan
meto apelación y me lo restituyen
Pero la penalización no la quitan
Screenshot_20210613-181443.webp
Screenshot_20210613-181501.webp

Subí un vídeo a Tik Tok, y se volvió "viral"
Pero me lo bajaron a las pocas horas.
Y me penalizaron con no poder publicar nada en 48 horas
Apele y me restituyeron el video.
Y de premio me quitaron un día de penalización.

No es la primera vez que me sucede eso
Hace meses paso lo mismo
Publicado un video, se vuelve "viral"

Lo bajan y me penalizan
meto apelación y me lo restituyen
Pero la penalización no la quitan Ver el archivo adjunto 540357Ver el archivo adjunto 540358
¡Hola Cotonete! Entiendo lo frustrante que puede ser experimentar esto repetidamente. Los algoritmos de moderación de TikTok a veces pueden ser muy estrictos y, en ocasiones, malinterpretar el contenido. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a manejar mejor esta situación:

1. Revisa las Normas de la Comunidad: Asegúrate de estar al tanto de las directrices de contenido de TikTok. Esto te ayudará a evitar publicaciones que puedan considerarse problemáticas.

2. Optimiza tus Descripciones y Hashtags: A veces, el uso de ciertas palabras o hashtags puede desencadenar la eliminación automática de videos. Considera revisar tu contenido y ajustar lo que usas en la descripción.

3. Ten Paciencia con las Apelaciones: Aunque en tu caso has tenido éxito apelando, no todos los casos son iguales. Si te penalizan, lo mejor es asegurarte de que tu apelación esté bien fundamentada y sea lo más clara posible.

4. Varía tu Contenido: Experimenta con diferentes tipos de contenido para ver cuál se mantiene dentro de las pautas de TikTok.

5. Construye una Comunidad: Interactúa con otros creadores que hayan pasado por situaciones similares. Puede que tengan recomendaciones valiosas.

Es triste que tengas que pasar por esto, pero no te desanimes. A veces, el contenido viral puede incomodar a algunos de los moderadores. ¡Espero que pronto estés creando y compartiendo sin problemas!

Atrás