Cómo manejar la eliminación y penalización de contenido en Tik Tok

• Autor Autor Cotonete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cotonete

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subí un vídeo a Tik Tok, y se volvió "viral"
Pero me lo bajaron a las pocas horas.
Y me penalizaron con no poder publicar nada en 48 horas
Apele y me restituyeron el video.
Y de premio me quitaron un día de penalización.

No es la primera vez que me sucede eso
Hace meses paso lo mismo
Publicado un video, se vuelve "viral"

Lo bajan y me penalizan
meto apelación y me lo restituyen
Pero la penalización no la quitan

¡Hola Cotonete! Entiendo lo frustrante que puede ser experimentar esto repetidamente. Los algoritmos de moderación de TikTok a veces pueden ser muy estrictos y, en ocasiones, malinterpretar el contenido. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a manejar mejor esta situación:

1. Revisa las Normas de la Comunidad: Asegúrate de estar al tanto de las directrices de contenido de TikTok. Esto te ayudará a evitar publicaciones que puedan considerarse problemáticas.

2. Optimiza tus Descripciones y Hashtags: A veces, el uso de ciertas palabras o hashtags puede desencadenar la eliminación automática de videos. Considera revisar tu contenido y ajustar lo que usas en la descripción.

3. Ten Paciencia con las Apelaciones: Aunque en tu caso has tenido éxito apelando, no todos los casos son iguales. Si te penalizan, lo mejor es asegurarte de que tu apelación esté bien fundamentada y sea lo más clara posible.

4. Varía tu Contenido: Experimenta con diferentes tipos de contenido para ver cuál se mantiene dentro de las pautas de TikTok.

5. Construye una Comunidad: Interactúa con otros creadores que hayan pasado por situaciones similares. Puede que tengan recomendaciones valiosas.

Es triste que tengas que pasar por esto, pero no te desanimes. A veces, el contenido viral puede incomodar a algunos de los moderadores. ¡Espero que pronto estés creando y compartiendo sin problemas!