Hola Betas, así como dice el título, necesito consejos relacionado a mi proyecto ambicioso. Les comento que desde hace 3 o 4 meses estoy estructurando un proyecto con "mi socio", al principio todo iba bien, hemos tenido ganancias muy buenas con nuestra metodología de trabajo, pero como todo negocio tiene altas y bajas y mucho mas si estás empezando... Pues, mi socio se ha ido distanciando del proyecto, basicamente me deja haciendo todo el trabajo a mi solo, he tenido que tomar el rol de ambos yo solo, yo creé el sitio web, yo me he encargado de las estrategias marketing, de prestar los servicios de los clientes, elaborar Bot para instagram y de ésta manera automatizarlo de cierta forma. Me he nutrido de mucho conocimiento para beneficio de mi proyecto, realmente trabajo día y noche (me apasiona lo que hago). Pero a diferencia de mi socio, me ha dejado con todo el trabajo a mi, lo cité para conversar sobre lo que está sucediendo, me dió toda la razón, mencionó que ha estado desanimado y toda la cosa, pero que iba a mejorar. Le mencioné que la disciplina se basa en que aunque estés jodidamente mal, seguirás parandote al día siguiente, que hay que ocuparse y no preocuparse. Ok,, todo bien por ahí, mejoró 1 semana, y luego volvió a recaer en lo mismo. Estoy cansado, necesito complementar el proyecto con un socio que le apasione y hasta le obsesione el proyecto, casi tanto como a mi, que le guste trabajar. El gran problema es que, no puedo simplemente sacarlo del proyecto, por obvias razones: el proyecto también es de él , el lo fundó en conjunto conmigo, y lo trabajó al principio. No puedo salirme yo y abandonar el proyecto, porque simplemente sería una tontería, sin mencionar TODO el trabajón que le he dedicado, día y noche, para que el negocio encamine. ¿Que consejos me pueden dar? ¿Qué me recomiendan hacer? ¿Qué harían ustedes?