¿Cómo manejar múltiples anuncios en Adsense sin violar sus políticas?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, vi ultimamente muchos sitios web con mas de 5 anuncios.

Tengo entendido que el limite son 3 maximo.

Estos sitios ponen mas de 5 hasta 7... y ya mas de 2 años no les pasa nada, ¿Hay alguna forma de una cuenta de adsense VIP? o algo parecido. Porque Adsense no pone medidas en esos sitios.

O esque acaso cambio las politicas de adsense.

¿Alguien tiene mas de bloques de anuncios? que tal les va tienes problemas o algo ?

1- antes cuando colocabas mas de 3 anuncios, los restantes no se veian... ahora luego del cambio de codigo de adsense se puede colocar la cantidad que sea y se ven todos, es por eso que abusan de eso...
2- adsense te ofrece solo colocar mas de 3 anuncios, no es VIP ni nada, simplemente es dependiendo del trafico y demas de tu sitio te dan mejoras, colocar mas anuncios, colocar keys a los anuncios (indicarle sobre que mostrar ads), armar tu propia estructura de anuncios (ads nativos) y mas cosas...
3- si no tienes nada de eso activado y adsense se da cuenta, te banean...

Depende, si tienes mayor tráfico o cosas así te dan preferencias

Según Blogger, recibo 200 mil visitas diarias. ¿Puedo con eso usar mas de 3 anuncios? [MENTION=159967]dekernet[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

si las normas dicen que no no se tendria porque poder. saludos

Según Blogger, recibo 200 mil visitas diarias. ¿Puedo con eso usar mas de 3 anuncios? [MENTION=159967]dekernet[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

eso te lo ofrece google... no es tu decisión... contacta con google (si ganas mas de 25$ a la semana) y dile si puedes colocar mas de 3 anuncios y ellos veran tu caso

Atrás