Cómo manejar múltiples blogs sin perder visitas importantes

• Autor Autor Roberth Zuñiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberth Zuñiga

Roberth Zuñiga

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos bueno, yo administro algo de 10 blogs y ahi dias que ando aburrido y posteo solo algunos quiero que me recomienden que puedo hacer con esto porque enrealidad me preocupa mucho que mis webs bajen de visitas, bueno en realidad tengo dos blog con buenas visistas y lo resto son proyectos nuevos que han salido a mucho dos meses.
¿Esto me beneficia o me quita puntos? -- estaba pensando solo administrar los que tienen mucho mas visitas pero siempre me da ganas de avanzar los otros proyectos porque veo la competencia y si les da resultado.:drunk: pero ya estoy cansado :neglected:

Pues todo depende de ti. El tiempo que tengas disponible, la capacidad para administrar los blogs y la pasión que tengas con todos estos.

Yo creo que lo mejor es dedicarte a los 2 blogs con mas visitas y mantenerlos o incluso mejorarlos, y seguir con uno de los proyectos. Los otros, o venderlos o dejarlos para proyectarlos mas tarde.

¡Saludos! Y recuerda, es solo mi opinión, tal vez a ti te parezca mejor administrarlos todos.

Pues amigo depende de tu tiempo...

si tienes 10 blog a cada uno le recomiendo hacer 2 articulos diarios... pero hay algo mas importante. los BACKLINKS. si no tienes tiempo para crear articulos seguro no tendras para hacer enlaces... entonces toma la decisión...

Yo administro casi la misma cantidad de paginas que tu programo articulos para tener tiempo y la mitad de mi tiempo lo invierto en enlaces... si puediera le dedicaria el 80% del tiempo a backlinks pero no puedo.

Saludos

hasta hoy nunca he echo backlinks, los unicos backlinks que tengo son los que mis usuarios hacen 😛anda:

Alguien puede explicar en que consiste hacer backlinks y como se pueden hacer? Gracias, soy novato y estoy intentando meterme en esto.

__________________________________-
www.marcadorweb.com

Mira, por un lado te aconsejo que no abandones tus blogs, si te ves con poca energia para llevarlos, delega en alguien.

Contrata a un editor u editora para esos blogs con los que no puedes.Solo vendiendo enlaces ya sacas de sobra para pagarle.

También te sugiero sitios donde enviar las actualizaciones de los blogs, aparte de que los distribuyas en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc...)

Total Ping

Blogalaxia

Bitacoras.com

No tengas pereza para copiarte tu titulo y url de cada post escrito y luego ir pegando en todas partes.

Suerte!!

Contrata redactores, hay muy buenos aquí en forobeta! 🙂 te ayudará a avanzar con tus demás proyectos, y cuidar los que te dan mas ganancias.

Atrás