Cómo manejar múltiples cuentas de Instagram desde una misma IP

• Autor Autor Jame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jame

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, estoy empezando un proyecto y manejo unas 4,5 cuentas de instagram.
Mi intención es elevar el número hasta 10.
Ahora mismo estoy haciendo todo manual, no estoy usando ningún bot, pero estoy pensando en pagar alguna membresía para programar todas mis publicaciones.

Lo he hecho todo desde mi movil y mi pc, con la misma IP.

Existe algún riesgo de manejar tantas cuentas desde la misma IP? Que me recomendáis?

Última edición:
Saludos a todos, estoy empezando un proyecto y manejo unas 4,5 cuentas de instagram.
Mi intención es elevar el número hasta 10.
Ahora mismo estoy haciendo todo manual, no estoy usando ningún bot, pero estoy pensando en pagar alguna membresía para programar todas mis publicaciones.

Lo he hecho todo desde mi movil y mi pc, con la misma IP?

Existe algún riesgo de manejar tantas cuentas desde la misma IP? Que me recomendáis?
Me interesa el tema de programar contenido. Estaré atento a este tema también.

Depende lo que hagas con cada cuenta. Lo máximo que probé en junio fueron 12 cuentas, misma ip, pero diferentes computadores, no probé más cuentas porque no tenia mas máquinas. La idea es que tu mismo/a pruebes.
Slds

Luis Carlos

he tenido 6 cuentas por la misma ip misma pc!🙂

He usado unas 5 cuentas desde la misma pc, de cualquier manera justo es señalar que no publicaba mucho...:ambivalence:

Tengo unas 7 entre PC y móvil sin problema

Me gustaria reabrir el tema para el 2020, saben si hay alguna limitacion tengo 6 cuentas en el tlf, y quisiera elevar el numero a 10.

yo manejo 5 sin problemas.

Atrás