Cómo manejar PC con pequeño programa tipo virus

• Autor Autor amadeyness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amadeyness

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas buen día.

Les comento que hace como medio año programe un pequeño programa tipo virus con el cual ejecuta las instrucciones que le mando remotamente en la pc que lo tenga. Bueno el tiempo paso y hoy me doy cuenta que ya esta en varias maquinas.

Mande un enlace acortado en bitly a las pc (el programa tiene un navegador que se ejecuta en modo invisible en la maquina)
y estas fueron mis estadisticas en 24 horas.

acortado.webp

y el pop de adfly me genero 2 dolares.

¿Que me recomiendan hacer con ese grupo de PC, betas?, el acceso que tengo es básicamente completo y puedo mandar una actualización remotamente, lo que quiero es algo que no moleste a el usuario y tampoco llenarlo de basura.

Gracias

Eso es de un solo día ?

Tu programa es uno de esos que el usuario descarga pensando que es un crack o el serial?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Tu programa es uno de esos que el usuario descarga pensando que es un crack o el serial?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
No es un Excel que tenia un macro que se fue esparciendo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

O le envías a ofertas cpa que será muy molesto , o alguna página web

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Estaba pensando en cambiar su página de inicio por otra pero nose que tan bueno sea y que que tipo de publicidad ponerle

Estaba pensando en cambiar su página de inicio por otra pero nose que tan bueno sea y que que tipo de publicidad ponerle

Cpa serán ganancias y a muy corto plazo. Ahora si te interesa algo que crezca a futuro nada mejor que una web o app relacionada.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Atrás