Cómo manejar tráfico de varios países en Amazon afiliados

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo varias web que reciben trafico de varios países, España, México, Usa, Colombia , Argentina

Por lo que he leído si el producto es de Amazon España y clickea un usuario de México lo redijera a amazon mexica y la venta no cuenta

¿entonces como hago para solucionar eso? ¿debo registrarme en una cuenta de Amazon de cada país?

Solo uso Amazon España, pero es como comentas... necesitas una cuenta en cada pais y creo que la APi ya se ocupa de mostrar el afiliado correspondiente según el pais de la visita.

Solo uso Amazon España, pero es como comentas... necesitas una cuenta en cada pais y creo que la APi ya se ocupa de mostrar el afiliado correspondiente según el pais de la visita.
cual api es esa?

la puedes descargar directamente desde tu menú de afiliados, pero necesitas un mínimo de ventas para tener acceso a ella. Tienes un hilo de "cadena de favores en amazon" donde los betas se hacen compras entre ellos para poder conseguir o mantener la Api.

Yo utilizo esta pagina https://geniuslink.com, colocas link de afiliado de todos los paises y te genera un link , ya en tu pantalla vez de donde han sigo y si hubo venta , el plan cuesta $5 mensuales.

Lo mas facil es crear una cuenta en cada sitio, no? cada una es independiente segun se, si no han cambiado las cosas.