Hola amig@s, tengo un blog en cual en los ultimos dias he visto un incremento de clicks como en 500%(quiza no tanto pero si mas del doble de lo normal).
Siento q alguien me esta clicando de mas, ya que todos los clicks provienen de mexico, las visitas han subido pero no tanto como los clicks
mas o menos de cuantas paginas vistas estas hablando y cuantos clicks tienes para ver si es normal, en mi caso en una pagina pequeña recibo cerca de 10 mil paginas vistas con 800 y pico clics y paso los 100 diario ya desde mucho tiempooooooo atras.
Es un blog bien chico, y las visitas tambien por ejemplo hoy, 280 visitas con 22 clicks. Algoo curioso es que todos los clicks vienen de Teléfonos móviles de gama alta, lo que me hace pensar y dudar porque el blog va destinado mayormente a ese tipo de usuarios.
Es un blog bien chico, y las visitas tambien por ejemplo hoy, 280 visitas con 22 clicks. Algoo curioso es que todos los clicks vienen de Teléfonos móviles de gama alta, lo que me hace pensar y dudar porque el blog va destinado mayormente a ese tipo de usuarios.
a mi parecer yo lo veo normal tus datos, pero si tu diseño es reponsive cuida que tus anuncios no se sobre pongan ensima del contenido. por lo demas me parece normal que con 280 visitas tengas 22 clics fijate en el buscador de mexico en que posicion sales quisas estes saliendo en buena ubicacion.
a mi parecer yo lo veo normal tus datos, pero si tu diseño es reponsive cuida que tus anuncios no se sobre pongan ensima del contenido. por lo demas me parece normal que con 280 visitas tengas 22 clics fijate en el buscador de mexico en que posicion sales quisas estes saliendo en buena ubicacion.
yo creo que sí que es una cantidad normal, tienes un CTR de casi el 8%, no hay que preocuparse por esos números. Cuando llegue al 15%/20% ya es para pensárselo (ojo, puede que algún día, de manera esporádica incluso recibas esos resultados, si es un día esporádico no hay de qué preocuparse)