¿Cómo manejar un aumento significativo en las visitas sin penalización?

• Autor Autor Lorenzo Chacón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lorenzo Chacón

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En un sitio tenía un promedio de 500 visitas al día pero hace 3 días subió a 4 mil, al día siguiente a 9 mil, y siendo la 1pm ya van 9 mil nuevamente, por lo que los ingresos están aumentando, mi duda es... debo avisar a google lo que esta pasando? ya que al parecer las visitas provienen de un foro donde alguien mencionó un artículo mío.

Saludos ^^

[sarcasm]No, solamente dime la URL por MP para decirte si te van a penalizar o no[/sarcasm]

No creo, a no ser que hayas tenido incremento desde sitios ilegales o algo por el estilo.

Nah, no pasa nada. Varias veces en muchos sitios he experimentado este tipo de procesos y el único problema que he tenido es con el hosting XD, obviamente por no soportar un caudal de visitas mayor al de siempre (dos veces superé picos de 50k), pero con AdSense no hubo mayor problema.

De hecho en esas dos ocasiones logré mis récords de ganancias en un solo día, más de 400 USD

Jaja ok, es que se me hizo muy raro y la verdad no sabía si avisar o quedarme viendo a ver si pasaba algo, gracias ;D.

Saludos.

que suerte que tenés, ojala asi ganes mucho dinero compañero ^^

con respecto al topic, segun experiencia casi propia (me conto gente de confianza xD), han tenido subas de estar normales con 3000 visitas diarias a más de 80 000 en un dia, y no pasa nada (claro mientras nadie haga clicks inválidos, pero bueno...)

Si, la verdad me sorprendí porque no esperaba que ese sitio me diera tantas visitas (y ganancias xD ), espero dure mucho tiempo.

Gracias a todos por sus respuestas ;D

Saludos.

Yo también quiero estar preocupado por algo así!!! xD

Había terminado de escribir artículos por hoy, pero viendo estoy voy a ver si trabajo un poco más, que trabajando es como se consiguen este tipo de cosas!

En un sitio tenía un promedio de 500 visitas al día pero hace 3 días subió a 4 mil, al día siguiente a 9 mil, y siendo la 1pm ya van 9 mil nuevamente, por lo que los ingresos están aumentando, mi duda es... debo avisar a google lo que esta pasando? ya que al parecer las visitas provienen de un foro donde alguien mencionó un artículo mío.

Saludos ^^

El aumento en sí mismo no es penalizado por google, sin embargo si se trata del blog de tu firma y de transmisiones deportivas en vivo es posible que o tu dominio sea inhabilitado o que tu cuenta sea baneada, cualquiera de los 2.

Las transmisiones tienen esa característica; generan picos altos y también ganancias altas, sin embargo a largo plazo tiene mucho riesgo de ser detectado por google adsense y perder el trabajo de meses o de toda la vida.

Tu decides.

Saludos.

@BloggeraAmigo: No es ninguna transmisión, es solo texto, pero gracias por el dato.

Saludos.

@BloggeraAmigo: No es ninguna transmisión, es solo texto, pero gracias por el dato.

Saludos.

En tu sitio bucefalo.com.mx veo enlaces hacia roja directa para tramsmision de un partido estos dias y anuncios de google juntos.

Estas jugando con fuego.

Enlace eliminado

Última edición:
y porque penalizan sitios con muchas visitas de facebook??

los picos de subida mas altos que e tenido es de 6.000 a 11.000, pero vuelve y baja, google me baja y sube de posicion pero bueno asi es esto, ah y felicitaciones buenas visitas/.

Bueno lo de los picos de visitas no tiene nngun problema, aunque es casi seguro que cuando adsense detecta una subida de esas inmediatamente te pone en una listica para ser revisado y si el sitio que dices es bucefalo con solo poner un enlace a un sitio de trasmision google ya lo ve muy mal y no llegaras a tu cobro sin que antes revisen tu cuenta.

hay nono si querias lucirte lo hiciste, ahora chau cuenta adsense

Conozco casos que han penalizado por esto:

Se abre la web, tiene 200 vistas la primer semana, luego sube a 10 mil por días y luego baja a 200.. hubieron muchos clics e impresiones y google les cerro la cuenta.. pensarían que fue un complot mas que nada por que las visitas eran del mismo país / provincia.. por unos eventos y tal..

Pasate el tip para subir las viistas así jeje XD

Saludos.

Lorenzo,

Si te lo digo es con conocimiento de causa y experiencia previa, no me lo han contado, yo lo he visto, y lo advierto a aquellos que deseen enrumbar mejor su trabajo en internet y ganar dinero a largo plazo, no rápido y que luego te cierren tu cuenta de adsense "perdiendo soga y cabra".

Aún cuando tu web no transmita directamente los eventos en vivo (y la de tu firma si lo hace pues dejaste algunos códigos embebidos), o que borre los embeds luego de una transmisión, o simplemente ponga enlaces de texto hacia las transmisiones, es decir que enlace a sitios que no cumplen con los derechos de autor, te pueden inhabilitar tu sitio e inclusive banear tu cuenta, tarde o temprano.

Más claro no puedo ser y te lo digo en buena onda para evitarte problemas a futuro.

Saludos.

Atrás