¿Cómo manejar un incumplimiento de las políticas de AdSense?

• Autor Autor aprendiendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aprendiendo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo que soy demasiado novato en esto al hacer mi pregunta:

http://forobeta.com/adsense/93043-ganar-de-500-a-1000-cumpliendo-politicas-del-programa-adsense-se.html

y ver sus respuestas que si se puede ganar esa cantidad...
Quisiera saber si hay temas o tutoriales en el foro que me ayudarian con esto.

la verdad estoy con miedo porque el trabajo en mi pais no es muy rentable... y eso me ayudaba para mantener a mi familia, ahora si me inhabilitan mi adsense principal... para ser sincero no tengo nada... ni trabajo...

un concejo que hago con mis blogs que incumplen las politicas de adsense los cierro ahora mismo?
un contenido provisional que pueda poner?
gracias a las personas que me respondieron me levantaron el animo...
y gracias por la informacion-ayuda, que me puedan brindar...

No veo nada conciso en tu pregunta, cual es el punto amigo?
como sabremos si estas incumpliendo las normas del programa si no dejas nada claro?
Si de antemano sabes que violas las normas, quita adsense o corrige el contenido, no tiene mucha ciencia,´no arriesgues tu cuenta.
sí hay mucho material en todo el foro al respecto, te recomiendo empezar a leer Now.

un concejo que hago con mis blogs que incumplen las politicas de adsense los cierro ahora mismo?
un contenido provisional que pueda poner?
gracias a las personas que me respondieron me levantaron el animo...
y gracias por la informacion-ayuda, que me puedan brindar...

esta afirmación se me hace muy repetitiva... creo que ya la has escrito en otro post.

Qué te dice la lógica?
Sino quieres tener problemas, debes seguir las políticas de adsense, en caso de que quieras usar esa publicidad.

No veo nada conciso en tu pregunta, cual es el punto amigo?