Cómo manejar una cuenta con más de 17K seguidores

• Autor Autor abcdiego_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abcdiego_

abcdiego_

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé qué hacer con esa cuenta. Todos los días la alimento por inercia, me llegan cientos de mensajes interesados en comprar pero todavía no sé qué hacer. Los 18 K los obtuve a pulso, nada de trucos. Recomendaciones?

Que es lo que buscas generar ingresos?

Que es lo que buscas generar ingresos?
Exacto, ¿cómo sacarle provecho?...

¿De setups que es?
La misma temática que tiene https://www.instagram.com/minimalsetups pero obvio no con tantos seguidores...
Misma pregunta.

Y respondiendo a tu consulta, vende publicidad... podrías sacar algo de dinero al mes
Algún post en el foro donde pueda ir aprendiendo cómo sacarle provecho?...

Actualizo el tema.... Me ofrecieron 100 dólares por ella... me parece poco, ¿Cómo se calcula ese tema?

Actualizo el tema.... Me ofrecieron 100 dólares por ella... me parece poco, ¿Cómo se calcula ese tema?

Buen pago, lo otro, es que podrías hacer Amazon de afiliados para piezas gamer.

Hazla crecer más como lo has venido haciendo y empieza a generar con ella 🙂

Exacto, ¿cómo sacarle provecho?...

La misma temática que tiene https://www.instagram.com/minimalsetups pero obvio no con tantos seguidores...

Algún post en el foro donde pueda ir aprendiendo cómo sacarle provecho?...
Bueno amigo la manera de generar ingresos son 3 que en realidad se resumen a 2; basadas en una sola meta que seria vender.
Y bien lo que puedes hacer es un dropshipping y vender productos.
Tambien puedes hacer un afiliados y vender productos, llevándote comisiones por ventas.
Y la otra opción que también es factible, seria que vendieras la foto (un shoutout).

Lo de vender la cuenta, es decisión tuya o no, si vez que la cuenta tiene potencia no podrías ir corriendo a vender la gallina de los huevos de oro.

Si te interesa me pasas la cuenta para revisarla y te hago una oferta.

100$ por 18k esta más que bien, deberias venderla.

Gracias a todos. He decidido no venderla. Leí algunos comentarios y me convencí de sacarle provecho en vez de venderla. 💪

Atrás