Pero porque motivo te salta el copy, por las imágenes o por el texto.
fue una denuncia que puso el propietario de la web original a ese organismo, ya google las quito de los resultados de búsqueda desde que recibí la comunicación. El que me la vendio copio texto y en algunas hasta las imagenes
🙁
Eran 10 urls en total.
Ya hable con el propietario de la otra web, y todo solucionado amigablemente, pero me queda la duda si google después de ocurrir estas cosas mete el dominio completo en una especie de " castigo " o simplemente elimina las urls de la queja y sigue todo como si nada...
Alguna experiencia al respecto ??
El resto de urls ( unas 30 ) me están rankeando normal como siempre sin ningún problema, y he vuelto a hacer con contenido original escrito por mi las 10 urls que me habían quitado,
pero cambiando aparte del contenido, las urls y los títulos.
Esto fue el día 30 de diciembre... Ya han indexado algunas y me falta otras cuantas por indexarse ( como esta google ultimamente de lento supongo que hasta ahi todo normal )...
Pero de las que se han indexado ninguna rankea por el momento,
quiero pensar que al cambiar todo son urls nuevas para google y no han cogido nada de autoridad del sitio, ademas de que tienen 0 backlinks cada una de ellas. ( lo único que tienen son links internos para facilitar que google las vea antes )
Lo ven ustedes todo bien o alguien ha tenido experiencias problemáticas con estos asuntos ??... Es la primera vez que me pasa algo parecido.
Es que lo que no quiero es seguir invirtiendo tiempo y dinero en esa web si ya va a estar " mal mirada por google " debido a esa queja...
ideas??
consejos ??