Cómo manejar una solicitud de una empresa para gestionar tu gestor de anuncios en Facebook de manera segura?

• Autor Autor kratosdes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kratosdes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
el motivo de este post es que me den su opinion sobre el siguiente menaje que me llego

Le di una breve leída y me parece fraude, Pero quizás estoy mal ya que no conozco mucho de este tema. suerte!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Le di una breve leída y me parece fraude, Pero quizás estoy mal ya que no conozco mucho de este tema. suerte!:encouragement: Su pagina web no es muy de confianza los enlaces en el footer no dan a ningún lado y parece un template recién montado. si fuera empresa profesional y de confianza seria algo mejor creo yo. CUIDADO!😡

gracias por tu opinion seguiré viendo que dice otros usuarios

mmmm... No sé... ¿Por que se interesarian en darte tanta pasta y en tu cuenta? Si es lo que entendí, ellos podrian invertir unos mil dolares en una pagina suya y hacerlo por su cuenta.

Yo no aceptaria eso. Le estas dando algo de manejo de tu cuenta y ve a saber si sos anuncios son estafas, o alguna mierda que arruine tu cuenta.

Mejor informate bien. Yo no confiaria. Pero tampoco soy experto en estos metodos "magicos" de dinero... Que a lo mejor y haya lguna novedad. Pero de entrada no arriesgaria a que usen mi cuenta. Pensá que si ellos andan pidiendo tu cuenta, es por algo... Por algo no pueden usar cuentas propias ¿No?

No lo se rick parece falso..

quizás termines con problemas con tu cuenta ahi mismo te dicen que sus anuncios son agresivos (quizas CPA), su web nada confiable, al parecer solo la montaron antes de enviarte ese mensaje.

Paece que es algún tipo de engaño. No les hagas caso.

No lo se rick parece falso.... x2