monedero
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
muchas gracias por responder, cuantos redactores aconsejas tener en un equipo?Lo del BotBeta.
gracias por responder, sabes si existe penalizaciones por plagio en el mundo de las noticias? siempre que busco noticias veo como mínimo 50 artículos hablando de la misma noticia casi identicos, como interpreta google las noticias?¡Hola, monedero!
Este tipo de portales, necesitan muchísimo contenido diario. Puedes servirte de noticias de otros portales y poner la referencia oportuna.
Te recomiendo que tengas un equipo de más de 5 redactores para este tipo de proyectos. Encargas 4 artículos diarios a cada redactor, seleccionando las noticias de más interés para tu público objetivo y listo.
pagar redactores o tener mucho tiempo.Hola betas, me preguntaba para quienes trabajen con webs de noticias, como hacen para mantener su sitio siempre actualizado con la ultima información disponible?
es decir creo que en sitios como la de noticias siempre hay que estar subiendo contenido constantemente, recurren a tener un equipo de redactores? o redactan ustedes mismos? perdón por mi ignorancia en mis preguntas
y eso no es penalizado por google, estoy viendo que cada día se ponen mas estrictos con la automatizaciónScrapear algún sitio de noticias, programar algo que parafrasee.
O ahora con la IA scrapear algún sitio y que la IA se encargue de modificar el texto.
segun leí alguna vez el problema creo que es la indexación de esas páginas automáticas, pero me uno a la pregunta para saber mas del temay eso no es penalizado por google, estoy viendo que cada día se ponen mas estrictos con la automatización
depende como lo hagas, si es un copia y pega claro que penalizan, pero si modificas no pasa nada. Y eso es lo que hace todo el mundo o tmb puedes traducir contenidos. Paginas mal traducidas sin sentido están en primeros puestos de los resultados.y eso no es penalizado por google, estoy viendo que cada día se ponen mas estrictos con la automatización
concuerdo, la competencia ahora mismo con los medios especializados es enorme, quizás hay una oportunidades para sitios de noticias locales creería, por lo demás es un gasto de recursos y tiempo que puede no tener un retorno aceptableLa gran pregunta es: ¿Para qué un sitio de noticias? Si te gustan las cosas complejas, crea tu propio buscador y compite con Google.com directamente, porque montar un sitio de noticias actualmente es tan tonto como eso, demasiada inversión de tiempo y recursos que no son remunerados de la manera correcta a menos que seas constante y tengas una buena estrategia para apoderarte del mercado (que si realmente la tuvieras no buscarías esta temática)
es que estas noticias tontas dan dinero(yo no invertiría tiempo en este tipo de webs), en modo pasivo scrapeando, traduciendo, parafraseando a uno de mis antiguos clientes al cual asesoro de vez en cuanto en temas de programación, le da un par de miles de dólares mensuales con publicidad, banners etc, el trabajo es las redes sociales de donde lleva el trafico a la web.La gran pregunta es: ¿Para qué un sitio de noticias? Si te gustan las cosas complejas, crea tu propio buscador y compite con Google.com directamente, porque montar un sitio de noticias actualmente es tan tonto como eso, demasiada inversión de tiempo y recursos que no son remunerados de la manera correcta a menos que seas constante y tengas una buena estrategia para apoderarte del mercado (que si realmente la tuvieras no buscarías esta temática)
Si obvio genera dinero por algo, los medios luchan por el posicionamiento, y si es automatizado como lo propones puede ser rentable, pero a lo tradicional de contratar un equipo de redacción y todo ese rollo... Creo que existen temáticas más rentables y escalables,es que estas noticias tontas dan dinero(yo no invertiría tiempo en este tipo de webs), en modo pasivo scrapeando, traduciendo, parafraseando a uno de mis antiguos clientes al cual asesoro de vez en cuanto en temas de programación, le da un par de miles de dólares mensuales con publicidad, banners etc, el trabajo es las redes sociales de donde lleva el trafico a la web.
No es mucho $$$ mensuales pero para lo poco que se hace si vale la pena.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?