¿Cómo mantener la mayor cantidad de cuentas fake sin ser bloqueado?

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zizouy7

Delta
Verificación en dos pasos activada
Según mi experiencia, cuando creaba más de 7 u 8 cuentas desde una misma ip y computadora (verificadas con teléfono), al abrirlas de rato en rato siempre me pedían resolver captchas y en algunos casos me bloqueban por 30 días. Ahora quiero mantener el mayor de cuentas fake posibles, cuál es el método que se está usando actualmente para lograrlo? usar proxies para crearlas, abrirlas con diferentes ips, entrar en modo incógnito? no sé... alguien me da un consejo 😕

Usar vpn gratuitos que lo hacen muy bien no necesitas nada extraordinario, en mi caso cuento con up dinámica por lo que un reset y ya está, talves tu operadora de servicio te de esa chance sin coste.

créalas.. con un espacio de 1 o 2 dias. y con la misma ip
yo manejo 7 cuentas en varios navegadores sin problemas.

Usar vpn gratuitos que lo hacen muy bien no necesitas nada extraordinario, en mi caso cuento con up dinámica por lo que un reset y ya está, talves tu operadora de servicio te de esa chance sin coste.

Los VPN me servirían para crearlas o también debería usarlos para abrirlas?

Para crearlas , supongo que las que creaste ya tienen tiempo con ip de pais conocida aunque puedes tambien usarlas ingresando al mismo pais pero ya tiene otra ip , yo usaba vpn gate softether ,buenazo y gratis.

Aveces no entiendo el problema de facebook, creo que es con lo que se le coja, he echo muchas cuentas en un dia sin ningun problema, pero otro dia solo hago dos y me da en la nuca, entonces me pregunto, si joden tanto con las Ip, por que a lo centro de internet o ciber internet no los joden? se abren muchas cuentas en lugares como estos y diario, y desde un mismo navegador. quizas sea una pregunta tonta pero siempre me he preguntado eso. :topsy_turvy:

Porque son cuentas ya con tiempo, que parecen (y son) naturales.

Si a todos les diese por abrir cuentas en la misma pc del mismo cyber el mismo día sí que daría problemas, pero no es común.

Porque son cuentas ya con tiempo, que parecen (y son) naturales.

Si a todos les diese por abrir cuentas en la misma pc del mismo cyber el mismo día sí que daría problemas, pero no es común.

En el sentido de ser naturales te doy la razon, ahi aclaras un poco mis dudas. el problema en si radica en lo que compartimos en facebook cuando usamos cuentas fake, tengo un fake con spam moderado y ni el numero de telefono me ha pedido y llevo muchos meses usandolo.

Puedes usar VPS gratuitos o con ip dinámica por que con un reset ya estaría listo, también puedes consultar con tu probador de servicio de internet haber si desde alla te pueden hacer el cambio de ip para que te evites problemas.

Yo utilizo TOR para crear muchas cuentas el mismo dia y hasta ahora sin problemas, no me blokean ni nada y eso que hago mucho spam.

Según mi experiencia las que quieras
Sólo que al crearlas usa una ip dinámica y en las primeras semanas de creado no des rasgos de sospechas usando scripts, agregandote a muchos grupos o spam

y como hacen cuando les pide verificar por telefono? y no tienen tantos telefonos para verificar? yo he intentado cambiando ip pero nada, siempre me piden verificacion por telefono

Lo que puedes hacer es comprar ya directamente cuentas verificadas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo que puedes hacer es comprar ya directamente cuentas verificadas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No tengo problemas con crear cuentas y verificarlas por telefono, mi problema es cuando abro muchas, ahi vienen los bloqueos