JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, estoy buscando eliminar unos correos de empresa que tengo, es decir de mi propiedad de dominio.
Ahora mismo tengo...
Admin@midominio.com
Info@midominio.com
Reservas@midominio.com
Otro@midominio.com
El tema es que debo pagar los 4 cada mes, y no me interesa seguir pagando, quiero dejar uno solo...
Ya redireccione los correos antes, no es complicado, pero quiero eliminar los 3 restantes...
Hice pruebas antes y si elimino el correo la redirección se pierde, y por tanto cualquier correo que llegué a ese se perderá...
Mi pregunta es, sabéis si se puede mantener la redirección después de haber eliminado el correo (y no pagar por el) o hay forma de no pagar y dejarlo solo en redirección
Gracias por la ayuda
Dejo el enlace de información a redirección por si a alguien le ayuda.
[/URL]
Ahora mismo tengo...
Admin@midominio.com
Info@midominio.com
Reservas@midominio.com
Otro@midominio.com
El tema es que debo pagar los 4 cada mes, y no me interesa seguir pagando, quiero dejar uno solo...
Ya redireccione los correos antes, no es complicado, pero quiero eliminar los 3 restantes...
Hice pruebas antes y si elimino el correo la redirección se pierde, y por tanto cualquier correo que llegué a ese se perderá...
Mi pregunta es, sabéis si se puede mantener la redirección después de haber eliminado el correo (y no pagar por el) o hay forma de no pagar y dejarlo solo en redirección
Gracias por la ayuda
Dejo el enlace de información a redirección por si a alguien le ayuda.
[/URL]