Tengo una web antigua en html y, para actualizarla, quiero instalar WordPress, pero como ya tengo unas visitas en las antiguas direcciones, me gustaria mantener las páginas sin tocarlas, cómo se compatibiliza eso si es posible? :devilish:
Bien veamos, wordpress usa php y todas sus webs son de extensión .php, si como dices la web es en html las extensiones son .html o .htm con lo cual no se sobreescribiría ningún archivo, con lo cual no tendrías problemas de tener ambos en el mismo directorio.
Otra cosa es que copies el contenido de la web html al nuevo blog, en ese caso habría contenido duplicado por lo que seria conveniente hacer una redirección 301 para evitarlo y así no perder las vistas!
Te aconsejaria que mantengas la antigua web y los nuevos articulos los hagas en wordpress, asi evitaras perdidas de visitas, tengo una web con html / wordpress y todo funciona normal, con eso evitas redirecciones y demas.
ah, interesante wihe, creo que voy a mantener la web vieja alla al ladito de la nueva, porque hay que renovarse y creo que me ira mejor con el amigo guguel