Cómo mantener los suscriptores si cambio el nombre del canal

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, tengo un canal que no fue aceptado por youtube para monetizar, aunque hay visitas todos los días y todo el tiempo. Apenas tengo 48 vídeos, y sin embargo de esos muchos pasan de 300 mil reproducciones en un año. Esto lo veía como una mina de oro pero no fue aceptado por "VIDEOS QUE SON SPAM". Ahora mi pregunta. ¿Qué pasaría si cambio el título del canal para subir otro tipo de vídeo, pero no quiero perder la cantidad de suscriptores, que pasan de 12.000 en un año. Mi plan es cambiar los vídeos poco a poco o sea eliminando los anteriores según suba los nuevos, ¿Eso es permitido? Porque si elimino todos los vídeos y cambio el tema, me toca empezar de nuevo todo desde cero. Al menos mi problema es que no se usar las etiquetas y he buscado por todos lados cómo es que se usan, al menos no veo ejemplos por ahí. Alguien que me pueda decir algo para orientarme???

No te recomendaría que eliminarás los videos anteriores, al fin y al cabo se harán viejos con el tiempo y es probable que los nuevos seguidores no los vean
Al igual esos videos pueden servirte para tener bien posicionado el canal

De que puedes hacerlo puedes hacerlo pero estarias borrando los videos que hace que tengas los suscriptores que tienes y visualizaciones anuales... es un riesgo pero bueno si te dispones a asumirlo adelante

Yo no los borarría, ya que de esos vídeos son por los que tienes los seguidores. Ve subiendo nuevos y tantea si mejoran en visualizaciones a los antigüos.

Hola yo los borraria si ya te dieron problema , pero el problema es youtube si ya te revisaron el canal y te lo denegaron raro que te lo acepten por mi experiencia , todavia ahi gente esperando de hace meses y no se los revisan , y otros que apenas crea un canal y en dos meses les monetiza, puedes seguir con el canal y intentarlo pero esos sucritores creo que no te lo admiten al verlo conseguido con eso videos y supuestamente enla revisiones cuenta los 12 ultimos meses , y de ahi empieza de cero.

De que puedes hacerlo puedes hacerlo pero estarias borrando los videos que hace que tengas los suscriptores que tienes y visualizaciones anuales... es un riesgo pero bueno si te dispones a asumirlo adelante

Hola gracias por la respuesta. Ahora el plan es mantener esos vídeos tomando en cuenta que son de oraciones, luego subir vídeos de temas que no tienen nada de relación. ¿Funcionaría? Por otro lado, si empiezo de nuevo, ¿Cómo lograría subir ya que las etiquetas son las que ayudan en esto? O sea mi problema es que no sé cómo etiquetar de forma que sean efectivas, Me podrías dar un ejemplo de una etiqueta efectiva??

- - - Actualizado - - -

Hola yo los borraria si ya te dieron problema , pero el problema es youtube si ya te revisaron el canal y te lo denegaron raro que te lo acepten por mi experiencia , todavia ahi gente esperando de hace meses y no se los revisan , y otros que apenas crea un canal y en dos meses les monetiza, puedes seguir con el canal y intentarlo pero esos sucritores creo que no te lo admiten al verlo conseguido con eso videos y supuestamente enla revisiones cuenta los 12 ultimos meses , y de ahi empieza de cero.

Hola, gracias por la respuesta. Si los borro, no se perdería las reproducciones?? El punto es partir de ahí con esas suscripciones, las horas de reproducción pero con otro nombre del canal y otros vídeos. ¿Esto no afectaría en el desarrollo del mismo canal??

Buenas . si borras los videso no se pierden las reproduciones pero nose hasta que punto sirven si lo conseguiste con otro material , creo que eso lo miran , tu puedes poner videos con derechos pero sin monetizarlos , pero aunke cojas las reprpduciones y suscritores luego no te vale aunke digas tu los borros todos y pongo videos mios , ellos mirarna la interacion con los videos tuyos puesto con las reproduciones del canal. lo mejor hacer un canal nuevo con tu contenido , cuando digo contenido que seas tu , no usar loquendo hacer videos con imagenes y voz porke todo ello te pueden denegar trankilamente

Atrás