¿Cómo mantener mi dirección de Bitcoin permanente en Blockchain al minar?

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, alguien sabe como puedo hacer que mi dirección de recibir bitcoin no cambie en blockchain? Ya que quiero minear y no me seria factible tener que cambiar siempre de direccion.

😵 no entiendo porque quieres eso, si todas o la mayoría de Wallet cuando das en generat wallet te van a cambia por una nueva, pero no significa que la anterior generada no siga recibiendo tus Bitcoins 🙂
Todo número de Wallet generado en tu billetera te pertenece por lo tanto toda fracción de bitcoin que llegue a cualquier de esa te va llegar a tu balance

osea quiere decir que si lo pongo en una maquina para minear y me depositan hoy y cambia la dirección y esta la vieja me llegara a la misma cuenta? porque creo que algunas exchanges tienen esa función

osea quiere decir que si lo pongo en una maquina para minear y me depositan hoy y cambia la dirección y esta la vieja me llegara a la misma cuenta? porque creo que algunas exchanges tienen esa función

asi es amigo , si usted pone su wallet generada anteriormente y le envian fracciones de btc siempre le van a llegar, asi su wallet le genere una nueva nuevamente te digo toda wallet generada en tu billetera te pertenecen por lo tanto si se sigue depositando al numero de wallet anterior siempre te van a llegar :encouragement:

Como ya te dijeron igual te llega los bitcoins, a mi me cambia cada vez que solicito un envio