Cómo mantener o subir posiciones usando compra de enlaces y reseñas

• Autor Autor wachiturro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wachiturro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He descubierto algo, en realidad son 2 cosas..., pero aportaré una de ellas, la otra me la reservo para mi. El descubrimiento que hice es que para Panda es mucho mas valioso el hecho de que te nombren a través de reseñas, que desde la lista de blogs amigos en los blogs. Por lo tanto valen más 5 links en posts, que 5 links en la lista de amigos de 5 blogs diferentes. En relacion a ello descubri algo muy interesante, me di cuenta que mientras mas links tenia mas posiciones perdía. Existe la forma de mantenerse o subir posiciones utilizando bien la compra de enlaces y reseñas, y no perder las posiciones por la misma causa.
Para más información MP.

mandame la info por MP por favor, si no es mucha molestia.

Saludos

A mi igual si puedes por favor

A ver, los que quieran info, mandenme un MP y diganme que blog tienen y les digo que se puede hacer. Y la palabra clave especifica. Es sencillo, solo era necesario saber como funcionaba el algoritmo.

Última edición:
haber si me puedes seguir informando por MP, saludos

Hola me envias la info por MP, gracias.

Era mucho mejor "APORTAR" al foro .. que crear misterio. :/

Hola wachiturro, te envíe un mensaje privado.

Me gustaría recibir más información, estoy muy interesada.

Y por qué no se puede decir en "público"?
Esto es un foro, no?
Los foros son para compartir información, no?

A que tanto misterio?

Para leer temas asi,mejor ni los abran y utilizen sus contactos de amigos para estas confabulaciones

Mandame el MP por favor

Déjame adivinar el otro descubrimiento es que si las reseñas están ubicadas en diferentes dominios pero del mismo servidor (misma IP) son de baja calidad los enláces siguientes al primero.

Es muy poco fiable muchachos, para que necesita saber la url y la palabra clave? falta que le pida los datos del host y de acceso a la cuenta...

Es muy poco fiable muchachos, para que necesita saber la url y la palabra clave? falta que le pida los datos del host y de acceso a la cuenta...

Ya puestos, yo os descubro el gran secreto de panda si me enviáis por mp vuestros micronichos, sus palabras claves, el cpc que tienen, la competencia que hay y cuantos ingresos tenéis al mes :devilish::devilish: (si, es de cachondeo, a ver si alguien me lo va a enviar de verdad esperando algo, jejeje)

Atrás