T
tommy2032
Eta
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En el grupo ya se habla de ese tema Telegram: Join Group Chat
Yo también quiero invertir hay, pero no entiendo como mantiene el fondo, si tiene que estar vendiendo las paginas constantemente y comprando otras para que no se quemen? o si por el contrario con invertirles en seo y administrándolas bien basta para que se mantengan estables y sigan generando dinero? Gracias de antemano por sus respuestas.
Lo mantiene haciendo inversiones de calidad.
jajaj yo me quedo con el millón de dolares así compro muchas amiguitas :witless: xD
Yo pienso que trabajan varias personas con el y estoy seguro que tiene negocios físicos y virtuales, igualmente debe invertir en muchas cosas: webs, publicidad, redes sociales, youtube, etc, todo un crack el señor carpeta =)
Te refieres a prostitutas?
Pensé que eras cristiano por tu firma.
Dudo mucho que te cuente como hace sus negocios, porque es como que coca-cola publique su receta 😛8:
Conozco que su negocio es de inversiones de fondos comunitarios con interés del 7%
¿En que invierte?
Estimo que en proyectos web, ya que su web te da opcion de máximo 300$ y con eso dudo que invierta en propiedades o cosas fisicas...
Quizá en cryptomonedas, o cosas así...
Pero bueno, yo no conozco de fondo su negocio, quizá haya forma de invertir con este usuario unos miles de dolares y haga algo fisico...
El mínimo de inversion es 1$ el máximo 300.000$ 🙂
Lo mantiene realizando negocios muy buenos.
y el grupo en telegram todavía sigue activo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?