¿como mantienen ingresos constantes sin un empleo?

• Autor Autor scrapywar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scrapywar

scrapywar

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veran, actualmente tengo un empleo, para mi es bien remunerado, soy desarrollador .NET. En la empresa que trabajo como en muchas otras, tienen un area de especialización, esta trabaja en el ramo financiero, cuando entre nos dieron una mini-capacitación que cubria de manera general lo que hacia su producto, al principio acepte el reto, tenia ganas de aprender y lograr muchas cosas, conforme pasó el tiempo me fueron asignando tareas cada vez mas complicadas a nivel negocio, apoyandome en el equipo fui solventando todo, pero mas recientemente he notado un bajo rendimiento en mi, ademas cada vez es mas dificil seguir el paso a las cosas y por mas que intento no doy una, ademas de los problemas de salud acarreados por falta de descanso he dejado de sentir el mismo interes que al principio, pienso dejar el trabajo y cambiar de empresa, de momento he postulado a unas cuantas y estoy a la espera de una respuesta, aun no notifico a mi empresa actual, de hecho estoy esperando a que se libere un proyecto y seguido de eso pienso renunciar.

Con lo que llevo trabajado del mes + prestaciones quizas pueda apoyarme un poco para vivir por un par de meses al minimo, igual tengo algunos sitios web con adsense que podria iniciar, anteriormente ganaba un extra con ellos casi la mitad de mi sueldo actual, pero desde que trabajo los he abandonado mucho y ahorita llego al umbral de pago cada 3 meses entonces creo que si invierto tiempo logre subirlos.

Me gustaria leer la opinion de alguien que haya pasado por algo parecido o de gente que quizas no tenga un empleo formal, ¿Como sobreviven? y si trabajan por cuenta propia ¿Cuanto tiempo les llevo lograr la estabilidad?