scrapywar
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizá esto va más enfocado al corazón del tema: oportunidades rentables
El fin de semana puse en venta una vieja tablet con Windows a un precio absurdo. Vino una persona y la compró, conversamos un poco de sistemas, computadoras, etc. Resulta que tiene una clienta etc etc (larga historia) y necesita cambios en su Windows app, o que le hagan el sistema de nuevo. Como si nada llegó una oportunidad de trabajo, y no la tomé porque en este momento tengo suficiente trabajo en las manos (lo cual expliqué claramente).
El punto es que importa bastante socializar y tocar los temas relacionados con tus habilidades. Evita aislarte (con o sin trabajo). A veces se dificulta encontrar ingresos, otras veces llegan desde la nada, y algunas veces un cliente te recomienda a otra persona y se vuelve una cadena.
Acá comenté en un tema algo que vi en una película y me da curiosidad qué pasaría con llevar una tshirt que diga "Construyo aplicaciones móviles", o ".Net coder, ask me anything".
Qué bueno que mencionas esto. Yo estoy al sur, en Guatemala, y acá también se hacen, venden y consumen tamales. En mi familia y la de mi esposa tenemos un pasado común de comidas tradicionales. Esto es rentable, simplemente es diferente, a veces igual o más cansado, pero los márgenes de ganancia de la comida siguen siendo sólidos.Eso del aislamiento es cierto, igual por experiencia me ha tocado conocer a personas que necesitan de mis servicios, una vez entregaba un pedido de comida (antes vendia tamales como mi familia) y un cliente me preguntó si sabia de alguien que le ayudara con su PC, ahi me ofrecí y hasta ahora me llama ocasionalmente para ayudarlo, no le cobro mucho pero me ha ofrecido dar cursos en donde trabaja como ser un profesor para gente adulta, pagan poco y es los fines de semana.
Lo del T-Shirt pues dudo mucho que alguien tome en serio lo que diga, he tenido la curiosidad de comprar una de GitHub de las que puedes poner tu nickname y ver que pasa o mandar a hacer una con mi sitio web personal para que sepan quien soy y a que me dedico.
Crea una constania de todo lo que logras cumplir.
En una sitio web, en Instagram, en tiktok. Web es mejor opción.
Haciendo publicidad, en este foro, en otros, en plataformas donde los clientes esten.Para mi las Webs si son la mejor opción, no me veo en las otras plataformas, como comienzas a ganar en las otras o que caracteristicas debe tener mi cuenta para ser apta para monetizar?.
Con muchas webs los ingresos suelen ser bastante estables en mi caso. Hay mejores épocas en los que se hace muchísimo dinero y hay malas épocas en los que ganas más que en un trabajo normal pero mucho menos que las épocas muy buenas.
Al menos en mi caso que tengo bastantes sitios webs, antes trabaja para otra gente y mis ingresos eran mas inestables que ahora, y por supuesto mucho menos dinero.
Mi consejo es que te compagines tu trabajo con tus negocios, por ejemplo, si tienes 8 horas al día para trabajar, invierte 4 en tus proyectos y las otras en el trabajo. Incluso, si tienes 10 horas al día, invierte 5.30 en tus proyectos y 4.30 en tu trabajo, (siempre intentar invertir más en tus negocios), porque esos son los que te pueden ayudar a recuperar la ilusión.
Cuando te quieras dar cuenta tendrás varios proyectos, aunque tambien tengo que decirte que esto esta cada vez más difícil.
Otro consejo que te quiero dar es que si empiezas en esto, no te centres en una sola cosa, varía tus negocios, crea webs para Amazon, Adsense, warez, streaming, redes sociales, ADS y todo lo que te permita tu tiempo, puesto que si un negocio falla tendrás otros.
He visto a mucha gente quedarse en la nada por invertir todo en Adsense, porque Google te cierra la cuenta y te vas para abajo, o saca un update y se carga algunas de tus webs rentables.
¡No te desanimes y mucha suerte!, dale duro hermano, esto no es país para cobardes. 💪
Cuantas webs tienes? y en tu peor momento cuanto ganas, no hace falta que me des una cifra concreta, solo un aproximado en USD o tu moneda, en uno de mis mejores momentos llegue a ganar 350 USD en una semana y ahora en mi peor momento no llego ni a 1 USD por dia
Esta fue exactamente mi experiencia con una empresa, me ofrecieron un sueldazo pero el tema de aplicaciones financieras en tiempo real incluye un estrés altísimo de cagarla o que algo falle, dije no gracias. Insistieron porque "mi perfil esto y aquello", me dieron una prueba virtual para completar en una semana, a los 6 días hablé diciendo que iba por el 40%, tenía trabajo por mi cuenta y realmente no le veía la luz, así que gracias. Me dijeron que siguiera, que no me diera por vencido. A los 4 días dije "gracias, no". Lo que me dijeron en respuesta me sorprendió: es el primero que llega hasta acá, en general la gente dice estar capacitada y luego ni regresan ni completan la prueba.Veran, actualmente tengo un empleo, para mi es bien remunerado, soy desarrollador .NET. En la empresa que trabajo como en muchas otras, tienen un area de especialización, esta trabaja en el ramo financiero, cuando entre nos dieron una mini-capacitación que cubria de manera general lo que hacia su producto,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?