Cómo aplicar restricción de edad en videos en YouTube

KaOs Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Hola he visto este mensaje en muchos videos en youtube:
Se ha aplicado una restricción de edad a este vídeo de acuerdo con las Normas de la comunidad.

La pregunta es si voy a subir un video de una pelea de un colegio o una galleta que le dieron a un amigo, se que es un poco violento, como puedo marcar ese video con restriccion de edad para qu youtube luego no me de un strike por violar las normas

Gracias de antemano

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Es YouTube quien te lo marca, lo mejor es que no lo subas, a mi me marcarón uno e inmediatmente lo retire.

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
ok gracias pero no le veo la logica a que ellos solo lo puedan marcar deberiamos tener esa funcion pero bueno ya me acostumbrare xd

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No se si una restricción de edad es un strike, yo a muchos videos violentos le aclaro en el nombre +18, no lo monetizo y se pone con restricción cuando alguien lo denuncia.

Erick Apolinar

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Youtube lo pone al recibir algunos reportes y revisar, en algunas ocasiones solo te pone la advertencia de que es violento y te quitan la monetización de ese video (Sin strike ni nada).

Ya si esta muy fuerte que ni en youtube pueda estar, entonces si te borran el video y te quedas con un strike.