¿Cómo maximizar bonificaciones en imágenes virales?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando algo se te viraliza ahi ya es indiferente, te va a dar buen dinero por tu imagen, da igual el ratio alcance/comparticiones/comentarios/likes

Pero para una imagen media, por lo general lo que más genera son las comparticiones. Sin embargo, tengo publicaciones poco compartidas con mismo ingreso de bonificaciones, ya no se si es por la retencion de atencion en la imagen o porque se muestra más en países con más CPC o lo que sea.

-retencion de la gente mirando a la imagen. Pero si agregas mucho texto puedes crear mas tasa de rebote o como se le quiera llamar. Tengo imagenes con texto largo y mucho alcance pero una basura de bonificaciones.

A mi experiencia recién de 1 mes con el bono, pues lo que más me han generado son los comentarios largos, cuando la gente interactúa con los comentarios y no solo pone una palabra , un emoji o simplemente etiqueta a alguien.
Luego he tenido imágenes grandes con muchas compartidas pero no han hecho mucho

En este foro la gente solo aporta para decir cómo apelar baneos, restriccoines de fanpage, monetizacoines de instream baneadas

0 consejos para otras cosas. Se deberia llamar el foro recupera monetizacion

En este foro la gente solo aporta para decir cómo apelar baneos, restriccoines de fanpage, monetizacoines de instream baneadas

0 consejos para otras cosas. Se deberia llamar el foro recupera monetizacion
Lo siento, leí y también me interesa, es un tema un poco nuevo en la monetización, algunos están insatisfechos pues pensaban ganar muy bien con este tipo de monetización por bonus, hay otros que ya tenían bastante tráfico y logran sacar sus miles de dólares en el mes corrido.
Espero que alguien pueda aportar de su conocimiento con la monetización de bonificación.

Lo siento, leí y también me interesa, es un tema un poco nuevo en la monetización, algunos están insatisfechos pues pensaban ganar muy bien con este tipo de monetización por bonus, hay otros que ya tenían bastante tráfico y logran sacar sus miles de dólares en el mes corrido.
Espero que alguien pueda aportar de su conocimiento con la monetización de bonificación.
La verdad se está ganando muy bien en el bono, el tema es que depende que tan buena página tienes.
Es cierto que el bono te baja un poco el alcance y te perjudica si tienes anuncios en vídeos.
Yo tengo anuncios en vídeos, pero con el bono saco mucho más que con los vídeos, entonces asumí la bajada de alcance y me quedé con el tema del bono. Sigo haciendo vídeos pero ya como un extra

Esto es un cachondeo, de ganar de bonificacion casi 5-10 euros por imagen de media a ganar 2 y menos, no sé qué pasa, cada imagen tiene mas interacciones que las que me generaban más dinero, es el mismo contenido

Tal cual ami en particular cuando pongo un texto me genera de a 6/10usd con más de 2mil comentarios y 4mil reacciones

Esto es un cachondeo, de ganar de bonificacion casi 5-10 euros por imagen de media a ganar 2 y menos, no sé qué pasa, cada imagen tiene mas interacciones que las que me generaban más dinero, es el mismo contenido
Lo mismo me pasa

RECOMIENDAN monetizar reels y bono? Voy monetizando con BONO pero me sale la invitación de reels no se si aceptarla o me bajara más el alcance

Hola! Las preguntas sin imagenes funcionan y muy bien. Lo que estoy viendo es que mucho editan las imagenes tipo con IA. les funciona?? Estoy viendo mucho eso.

yo tengo una pagina con esto a cuanto lo puedo vender 47 mil likes
todo verde

Adjuntos

• 1716765279331.webp
    1716765279331.webp
    11,7 KB · Visitas: 17
Atrás