A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo siento, leí y también me interesa, es un tema un poco nuevo en la monetización, algunos están insatisfechos pues pensaban ganar muy bien con este tipo de monetización por bonus, hay otros que ya tenían bastante tráfico y logran sacar sus miles de dólares en el mes corrido.En este foro la gente solo aporta para decir cómo apelar baneos, restriccoines de fanpage, monetizacoines de instream baneadas
0 consejos para otras cosas. Se deberia llamar el foro recupera monetizacion
La verdad se está ganando muy bien en el bono, el tema es que depende que tan buena página tienes.Lo siento, leí y también me interesa, es un tema un poco nuevo en la monetización, algunos están insatisfechos pues pensaban ganar muy bien con este tipo de monetización por bonus, hay otros que ya tenían bastante tráfico y logran sacar sus miles de dólares en el mes corrido.
Espero que alguien pueda aportar de su conocimiento con la monetización de bonificación.
Lo mismo me pasaEsto es un cachondeo, de ganar de bonificacion casi 5-10 euros por imagen de media a ganar 2 y menos, no sé qué pasa, cada imagen tiene mas interacciones que las que me generaban más dinero, es el mismo contenido
Unos 50-60 usdyo tengo una pagina con esto a cuanto lo puedo vender 47 mil likes
todo verde
me ofrecieron 100 entonces lo tomaríaUnos 50-60 usd
Pues sime ofrecieron 100 entonces lo tomaría
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?