Cómo maximizar ganancias usando Amazon Afiliados en un sitio web de maternidad y bebés

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, me acabo de registrar en Amazon Afiliados México.

No sé nada de este mundo de afiliados, pero les comento un poco...

Tengo una web de Embarazo, maternidad, mamás y bebés, tiene más de 800 artículos 100% originales estoy con Adsense pero de verdad las ganancias son muy bajas el 85% del trafico es por Facebook, y con Adsense esta dejando una ganancia ahorita de máximo de 15 usd diarios.

Así que decidí probar con Amazon Afiliados Mexico.

Espero que alguien me pueda orientar o darme algunos consejos, se los agradezco de antemano compañeros.

Mis preguntas son las siguientes:

1.- Mi web es de la siguiente temática Embarazo, maternidad, mamás y bebés y tiene un promedio de 300 mil visitas al mes,
¿Cuanto creen que podría ganar con Amazon Afiliados?

2.- Sería recomendable poner los artículos más caros de Amazon relacionados con mi temática?

3.- Acabo de instalar un plugin en mi admin de Wp "Amazon Associates Link Builder" Pero seguí unos tutoriales y estoy detenido en la parte de los API. En mi panel de Amazon no me aparecen las "API para Publicidad de Productos de Amazon"?

4.-¿Hay alguien que me pueda ayudar a configurar los anuncios en mi WP de mi sitio?

Saludos y agradezco infinitamente sus comentarios y ayuda.

Hola amigo como estas? Pues la verdad es siempre ser muchisimo más rentable que adsense si se sabe llevar.

Lo de la api es porque no te la dan hasta que realices por lo menos 3 ventas, lo cual no debe ser difícil con ese tráfico que tienes.

Mientras que cumples con los requisitos para la api coloca los productos de forma manual.

Una vez inscrito en asociados, te aparecerá un panel en amazon en la parte superior, ahí puedes copiar el Link del artículo afiliado y hasta con la imagen, luego la pegas en una parte de tu artículo y listo.

Si tienes conocimientos en css, lo puedes poner bonito, sino, algunas 3 personas de esos 300000 comprara seguramente

En cuanto a que productos colocar, trata de buscar los que se adapten a tu audiencia y al articulo, incentivando a la compra.

Coloca tanto artículos baratos como caros, no todo el mundo puede permitirse una compra grande, velo de esta manera, un producto de 100 dólares puede comprarlo uno, pero uno de 2 dólares pueden comprarlo 100, ganas más por volumen, y ojo los números son sólo ejemplo.

Una vez obtenida la api, hay otros plugins que hacen de todo.

Cualquier cosa me comentas y si te puedo ayudar lo hare

Mis preguntas son las siguientes:

1.- Mi web es de la siguiente temática Embarazo, maternidad, mamás y bebés y tiene un promedio de 300 mil visitas al mes,
¿Cuanto creen que podría ganar con Amazon Afiliados?

2.- Sería recomendable poner los artículos más caros de Amazon relacionados con mi temática?

3.- Acabo de instalar un plugin en mi admin de Wp "Amazon Associates Link Builder" Pero seguí unos tutoriales y estoy detenido en la parte de los API. En mi panel de Amazon no me aparecen las "API para Publicidad de Productos de Amazon"?

4.-¿Hay alguien que me pueda ayudar a configurar los anuncios en mi WP de mi sitio?

1.- Nunca se puede saber, pero puede ser otro ingreso importante de dinero.
2.- No tiene porque. Realiza artículos bien elaborados, por ejemplo, haciendo un ranking de "los mejores [sacaleches] para las mamas primerizas" o parecido, no tienen que ser ni los mas baratos, ni los mas caros.
3/4.- Hace años que dejé el tema, no sabría ayudarte a día de hoy. Hay gente en el foro que puede hacerlo seguro.

Saludos

No se sabe cuando pueda generar con tu web pero de hecho que ganaras algo extra con esas visitas, trata de crear artículos sobre productos para el embarazo y los bebes como tienes una web con esas visitas seguro tus nuevos post posicionaran mejor entonces en esos artículos coloca los productos de amazon.

vic27! excelente idea de empezar con marketing de afiliados. sin dudas, puedes complementar la afiliación con adsense o cpa. avanza lento pero seguro y tus ingresos se van a disparar en piloto automático.

es hora de que ejecutes los primeros embudos de ventas para afiliación o paginas de revisión.

tiene sentido que te hayas dado de alta en amazon, aunque, en tu lugar empezaría por productos digitales. las comisiones son mas altas pero no se hacen envios, fabricación, etc.

busca ofertas de tu nicho que tengan programa de afiliados, puedes buscar en google, hotmart, clickbank, entre otras....

revisa desde el minuto 11:15

ahi hablo sobre un método con clickbank que estoy aplicando con más ofertas y puedes replicarlo si encuentras una oferta de tu nicho. en vez de utilizar builderall para construir tu pagina de revision, comparaciòn o embudo de ventas para afiliación. puedes usar tu blog que imagino es en wordpress.

en fin, las mejores vibras y revisa que está haciendo la competencia sea en español o no.

saludos!

Atrás