¿Cómo maximizar las ganancias de AdSense y evitar el baneo de tu cuenta?

• Autor Autor pairox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pairox

pairox

Gamma
Hola,
amigos de forobeta como estan?, espero que bien, se que algunos han notado unos cambios favorables en sus blogs y/o webs en cuanto a la ganancias de adsense, estuve navegando por la red y me encontre con un dato un tanto curioso acerca del porcentaje que paga adsense actúalmente a los editores (Un 68% de lo que pagan los anunciantes). me parece algo extraño ya que google puede que esconda algo misterioso en esta revelación, ya que no acostumbra a revelar sus trucos de magia :cheers:.

Todos sabemos que en el sistema de google adsense solo un 80% de los editores se llevan la mayor parte de las ganancias neta, desde el foro principal que es manejado por empleados de google adsense se puede ver la arrogancia contra los editores. es un sistema que usa politicas que restringe en cierto modo a los editores, si se fijan dice que pueden cerrarte la cuenta cuando ellos quieran sin decirte nada, conosco algunos casos de webmasters que le cerraron la cuenta al llegar la hora de cobro, injustificadamente.

Punto 4:
Me banearon la cuenta, me la van a devolver o pagar lo que me deben?
no te gusta cómo proceden?
nadie te obliga a usar adsense...

He realizado una mini encuesta con preguntas un tanto sencillas,

Preguntas:

1-Debería adsense o no pagar más?

2-Crees que se debería de investigar más antes de proceder al cierre de una cuenta "solo por sospecha".

3-¿Te atreverias a cambiar por unos días de proveedor publicitario tu adsense?, hoy en día existen muchos casi tan buenos como adsense.

4-¿Crees que un editor tiene derecho a una explicación sobre el porque se le bannea una cuenta?

PD: No me han cerrado la cuenta adsense xD, espero que algún trabajador de google lea esta mini encuesta, de esos que aparecen de la nada a informar aca en forobeta haciendose pasar por usuario, diciendo: que enlaces, que google prohibe, bla bla bla...quien les manda a hacer su sistema tan manejable por las grandes compañias :birthday:

Buena suerte y hacia el éxito!
Saludos,

aunque sea buena tu intención me parece que no sirve de nada encuestar porque muchos van a manifestar su conformidad o inconformidad, pero al final, nada se resolverá..

Google está adquiriendo demasiado poder... No veo por qué no se ha logrado establecer una buena competencia con otros anunciantes y otras campañas... Pero me parece algo raro que no digan cuanto pagan. Es decir, que tal si yo te digo "Oye, hagamos un trato... tu pones un baner en tu página enlazando a la mía... pero no te voy a decir cuanto te pago sino hasta el día de pagarte, que será al final... Nadie te obliga a poner mi banner"... ¿Lo pondrías?... Seguro que no...

Lo que pasa es que si estamos en cierta mendida obligados... ¿Por qué? Porque no hay una competencia fuerte. Si la hubiera, la gente se pasaría y a ellos les tocaría empezar a ser claros y a cuidar no solo a quienes se anuncian, sino igualmente a quienes ponen sus webs para anunciar...

Claro, obligado en el sentido estricto, nadie. Tamoco nadie está obligado a trabajar mucho, y mucho menos a ganar bien. Pero si en el lugar donde vives sólo 1 empresa ofrece trabajo, pues nadie te obliga, pero seguro terminas trabajando para ella... Es se llama monopolio... Hay más empresas, pero ninguna paga como adSense... Por eso todos terminan usándola, y entre ellos, claramente, me incluyo...

Saludos

Se que es cierto amigo rockoco, que tal vez no se resolverá nada, pero por lo menos se hace algo de relevancia en el tema, la idea es hacerle ver a los de google que no somos tontos y que tenemos alternativas a su programa publicitario "adsense", en caso de abusar de su poder, que lo hace actualmente. se portan bien pero te castigan cuando quieren, porque en china los tienen muerto? esta baidu se espera que este buscador le haga frente a google, yahoo, ask y demás buscadores, cuando este llegue al mercado internacional. esperemos sea pronto...

Saludos,

Google está adquiriendo demasiado poder... No veo por qué no se ha logrado establecer una buena competencia con otros anunciantes y otras campañas... Pero me parece algo raro que no digan cuanto pagan. Es decir, que tal si yo te digo "Oye, hagamos un trato... tu pones un baner en tu página enlazando a la mía... pero no te voy a decir cuanto te pago sino hasta el día de pagarte, que será al final... Nadie te obliga a poner mi banner"... ¿Lo pondrías?... Seguro que no...

Lo que pasa es que si estamos en cierta mendida obligados... ¿Por qué? Porque no hay una competencia fuerte. Si la hubiera, la gente se pasaría y a ellos les tocaría empezar a ser claros y a cuidar no solo a quienes se anuncian, sino igualmente a quienes ponen sus webs para anunciar...

Claro, obligado en el sentido estricto, nadie. Tamoco nadie está obligado a trabajar mucho, y mucho menos a ganar bien. Pero si en el lugar donde vives sólo 1 empresa ofrece trabajo, pues nadie te obliga, pero seguro terminas trabajando para ella... Es se llama monopolio... Hay más empresas, pero ninguna paga como adSense... Por eso todos terminan usándola, y entre ellos, claramente, me incluyo...

Saludos

Exacto a ese punto quería llegar, cuando las marcas compiten el mercado se satura provocando que los beneficiados sean los clientes y anunciantes.

Saludos,

Última edición:
3-¿Te atreverias a cambiar por unos días de proveedor publicitario tu adsense?, hoy en día existen muchos casi tan buenos como adsense.

Me gustaria saber quienes son.

Me gustaria saber quienes son.

+1

Apunte: He visto que Smowtion ha iniciado una campaña de anuncios de enlaces y no solo gráficos...

Saludos

Te envié un PM fabriciov, para no hacerle promo en el foro

Saludos,

+1

Apunte: He visto que Smowtion ha iniciado una campaña de anuncios de enlaces y no solo gráficos...

Saludos

Suena interesante, esperemos también puedan mejorar la calidad de sus anunciante asi como también el pago.

Saludos,

Última edición: