Cómo maximizar los beneficios invirtiendo 1.000 € en Facebook ADS

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Hola quería comentar esto, tengo pensado en crear una web y monetizarla con adsense, quería invertir unos 1000 euros en facebook ADS, cuantos beneficios podría llegar a sacar al mes, si alguien me puede decir se las agradecería, SALUDOS.

Esta pregunta es muy, muy relativa, imagino que dependerá de cuanta gente llegue realmente a la web, de si usan o no blockers, de si los anuncios están bien puestos, de qué sean los anuncios....

No se puede responder a esa pregunta amigo, podrías ganar 10.000 USD o tener pérdidas.

Nadie te puede dar la respuesta a eso, mucho menos con AdSense y Facebook Ads en la misma sentencia desafortunadamente.

Amigo todo depende si lo sabes invertir, yo no se mucho de webs pero por lo que tengo en mente, tienes que contactar con un progamador o un dueño de una web para que te ayude en este tema. Saludos!:encouragement:

si no busca un buen socio tendras perdidas

sin una buena web para recibir las visitas seria solo perder el tiempo

Si tuviera respuesta seguro cualquier que tuviera 1000 dólares los invertiría y se haría rico, pues podría ir invirtiendo potencialmente... Todo dependerá de ti, tus conocimientos y tu astucia...y tu mucho trabajo...

Va a depender de tus conocimientos previos, debes hacer un estudio de mercado, establecer una estrategia, optimizar, escalar, etc. si no tienes los conocimientos busca asociarte con alguien.

Si alguien podria responderte a esa pregunta, todos estarian invirtiendo 1000 eur, la cosa es probar , perder y ganar.

Saludos, no te recomendaría para nada invertir esa cantidad si no estas claro en lo vas hacer; como dicen los user antes, es imposible responderte esa pregunta pues existen muchas variables en el camino que no es posible determinar a priori, mucho mas sin tener algunos datos para analizar, antes de invertir, debes buscarte un asesor de experiencia e invertir una parte de ese dinero en una buena asesoría, muchos han obtenido cantidad de dinero de 4 o 5 cifras, con campañas de 10$ diarios, todo depende como se trabaje y en que se trabaje, analiza muy bien todo antes de dar el paso, espero que tengas éxitos en tu proyecto.

Yo probaría con cantidades menores y no antes de que la web esté monetizando.

La respuesta es, que posiblemente no ganes nada, hablar de invertir 1000$ habla de tu falta de experiencia, asi que basicamente podrias una noticia que te parece interesante a ti, con una configuracion basica, sin tomar en cuenta ningun tipo de parametro, y de paso querrás resultados rapidos, asi que facilmente pones que los 1000$ se gaste en una semana. Por ende al tener una puja tal alta o pagar tanto dinero por interaccion, facebook le saca mas dinero, a quien paga mas dinero, porque entiende que lo puede pagar, y la rentabilidad actualmente en adsense, esta directamente proporcional al pago por interaccion que consigues por la segmentacion y la estrategia de viralizacion del contenido. Asi que definitivamente te aconsejo, te accesores busques referencias de personas que sepan de eso, es mejor pagar 500$ de accesoria y solo invertir 500$. Es el cuento del tornillo, donde apretarlo y los 10 mil dolares. Espero te ayude. [MENTION=43083]Detema[/MENTION]

Estas hablando de sacar ganancias mensuales. eso se hace con otro tipo de estrategia no solo enviando visitantes de FB Ads.
🙂
- Te serviria utilizarlo como uno mas de los factores de ganancia. no el unico.

Comienza invirtiendo menos y así haces la prueba. Si te agradan los resultados, pues inviertes mas.

Facil amigo primero invierte 100 usd, miras las ganancias y estas las multiplicas x10 :encouragement::drunk::topsy_turvy::greedy_dollars:

Bueno como esta la cosa , debes de ser experto en fb ads y el sitio estar muy bien optimizado para ver ganacias

comienza de a poco, debes tener una buena web, con un buen cpc y ctr si trabajas con adsense

yo empezaría con un monto mas chico para ir probando, hay que focalizarce principalmente en el contenido y diseño de la web pienso yo en primer lugar

Es complicado invertir hoy en dia 1000e para llegar a esperar hacer 1500e en adsense. al menos que sean noticias falsas pero aun asi muy complicado.

7 euros son mas o menos 8000 de alcance. puede variar obviamente al publico que lo lances y la forma en que sea hasta 15000. Segun mi experiencia porque estas promocionando un link. De ahi debes de considerar que cada 30 personas alcanzadas daran click hasta 20 si es muy llamativa. y como es logico por cada 40 visitantes que lleguen a tu sitio web con adsense. daran un click. al menos que sea codigos ocultos pueden ser hasta 10 visitas pora un click

en teoria. 500 a 1000 click, adsense, necesitarias 30000 visitas al sitio. que pueden ser hasta 600000 a 900000 personas alcanzadas de facebook 280 euros. Y no son muchas las tematicas adsense que con 30000 visitas a un sitio te puedan generar 150 dolares.

Por eso es que hoy en dia vez mucha publicidad a dropshipping, Apps, forms, Cursos

Última edición:
Atrás