¿Cómo maximizar los ingresos con PopAds en lugar de Adsense?

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros, estoy probando PopAds, pero realmente nose exactamente configurarlo para sacarle el máximo rendimiento, y también saber vuestras experiencias y vuestros consejos en este mundo sin Adsense..

Mi web tiene un registre de 25.000 visitas únicas al día, es una pagina de misterio, conspiración y ciencia.

¿Que me aconsejáis?

Yo lo utilice pero no me dio el rendimiento que esperaba, el que me falto probar es popmyads

Y Adcash lo has probado?

prueba popcash....cuanto generas con esas 25k x dia

Es que popcash es potente?

popmyads paga una mi****, adcash paga poquisimo, popads paga solo la primera impresion y popcash se puede configurar el codigo para controlar cad acuanto aparece me las se todos ya

en resumen, son todos malos, no dan apenas ingresos

a todo esto, exactamente que es lo que anuncia popads? yo nunca he visto otra publicidad que la del mismo popads, siempre me ha parecido muy extraño

pero porquie no siges en adsense si esta empresa paga bien? en impresiones me fue bien con IW. el trafico mobil es bien pagado 😀

Tengo la pagina Baneada, no hay manera a que la acepten, lo he intentado todo, he hecho mil cambios pero no ha cojo...

en resumen, son todos malos, no dan apenas ingresos

Aunque sean bajo los ingresos recuerda que es un complemento a otras, ya que estas hablando de popunders o popups, con esas visitas al menos deberias sacar unos 5 $ al dia. en popads te recomiendo poner un maximo de 3 anuncios por ip.

Miguel, por qué razón te bannearon en AdSende?

Para tráfico chileno AdXion paga 1 usd cada 3 o 4 clics, aunque ahora en enero no tiene muchos anunciantes

No estoy vaneado de Adsense, tengo la pagina inhabilitada de anuncios en una web, fue porque dicen que es por copiar de otras fuentes, pero yo publicada por ejemplo de periódicos, etc etc . tambien tengo muchísimos artículos míos, pero no entiendo porque fueron tan severos en ese aspecto

a todo esto, exactamente que es lo que anuncia popads? yo nunca he visto otra publicidad que la del mismo popads, siempre me ha parecido muy extraño

Popads, usa su publicidad para darle trafico a su misma web, webs personales, usan goo.gl encryptado mandando el popup a visualizar su web, supongo que usan adsense y necesitan impresiones. otras raras veces veo publicidades de coca cola con el mismo codigo de goo.gl xD a un dominio .tv no recuerdo bien.

para mi la mejor empresa despues de adsense es cpmrocket, bien optimizada da muy muy buenos resultados

yo te recomendaria popcash y con solo 1 popup por ip cada 24 horas al menos es la que mejor resultados me dio de las 3 ... :encouragement:

Solo puedo decir que es mejor que popmyads.

Atrás