Cómo maximizar tus ganancias con AdWords

• Autor Autor Daniel Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Díaz

Daniel Díaz

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros, como sabemos esta es una comunidad para compartir conocimientos, resulta que sé como crear cuentas adwords con cupones de$100 USD para gastar para esto hay que gastar $25 como muchos saben, la cuestión es tener todo lo que se necesita para crear cuentas y yo tengo todo lo necesario para ello, pero nunca antes he trabajado con esta plataforma entonces rrecurro a pedir un empujon en el tema, alguien me enseñe a sacarle provecho y yo le enseño a crear las cuentas o le podría pasar un par de cuentas también. Bueno en realidad no sé si lo que planteo está bien.. Si hay como sacarle gita a la cosa incluso podríamos asociarnos, la cuestión es sacarle provecho.
Interesados enviar MP!

Adjuntos

• adwords.webp
    adwords.webp
    10,3 KB · Visitas: 62
Última edición:
yo tengo cupones de 150 dolares y no gasto ni un solo centavo

los 25 dolares es por si quieres apoyo de ellos , tienes que leer bien 😀

y creo que esta no es la seccion para hacer negocios 🙁

Los cupones de adwords sin gastar nada hace muchos años que no escucho de eso... si puedes mandame mas info al mp.
yo tengo cupones de 150 dolares y no gasto ni un solo centavo

los 25 dolares es por si quieres apoyo de ellos , tienes que leer bien 😀

y creo que esta no es la seccion para hacer negocios 🙁

La única forma de sacarle provecho es si tienes un negocio... o bien y puedes emprender alguna idea de negocio con una página web para vender un producto/servicio

Los cupones de adwords sin gastar nada hace muchos años que no escucho de eso... si puedes mandame mas info al mp.

men yo tenia unos correos de gmail en unos vps de usa y entonces me mandaron cupones a los correos

creo creo que solo me funcionaron solo si se abre la cuenta en una ip de USA

ya que tenia dos y ensaye uno para ver si servia, y solo agregue una vcc sin saldo y lo enayse en un vps de amazon y me sirvio al 100%

gasto 4.5 dolares diarios

PYc4jZg.png

En definitiva la forma de sacarle guita es promocionando una web donde venda cosas yo mismo?
No hay otra cosa por hacer como cpa o promocionar una web con adsense algo así por el estilo...
La única forma de sacarle provecho es si tienes un negocio... o bien y puedes emprender alguna idea de negocio con una página web para vender un producto/servicio

- - - Actualizado - - -

Para usar estos cupones que tienes es de doblar el dinero, para recibir $150 dólares debes gastar $150 dólares ahí lo dice en la imagen que adjuntaste, los que yo consigo gastas $25 y te dan $100 de promoción.
men yo tenia unos correos de gmail en unos vps de usa y entonces me mandaron cupones a los correos

creo creo que solo me funcionaron solo si se abre la cuenta en una ip de USA

ya que tenia dos y ensaye uno para ver si servia, y solo agregue una vcc sin saldo y lo enayse en un vps de amazon y me sirvio al 100%

gasto 4.5 dolares diarios

En definitiva la forma de sacarle guita es promocionando una web donde venda cosas yo mismo?
No hay otra cosa por hacer como cpa o promocionar una web con adsense algo así por el estilo...

- - - Actualizado - - -

Para usar estos cupones que tienes es de doblar el dinero, para recibir $150 dólares debes gastar $150 dólares ahí lo dice en la imagen que adjuntaste, los que yo consigo gastas $25 y te dan $100 de promoción.

men no quiero ser grosero , o es que no sabes leeer?

te repito agregue una tarjeta vcc sin saldo y puso el cupon y primero se gasta el cupon antes de que te empiezen a cobrar de tu tarjeta de credito

solo agrego eso

porfavor lea lo que escribo,se lo suplico

Una vez alguien me platicó una forma donde enviaba tráfico a una web con Adsense y con un CPC bajísimo... como de 0,05 USD, pero ya no recuerdo

Lo siento, sólo miré la imagen y lo que ella dice textualmente, "Get $150 in free AdWords credit when you spend $150"
Entonces los suyos son mejores por que publicar sin gastar :greedy_dollars:
men no quiero ser grosero , o es que no sabes leeer?

te repito agregue una tarjeta vcc sin saldo y puso el cupon y primero se gasta el cupon antes de que te empiezen a cobrar de tu tarjeta de credito

solo agrego eso

porfavor lea lo que escribo,se lo suplico

Última edición:
No puedo mover el tema a una sección de negocios ya que ha ido avanzando como discusión, sugiero hacer uno aparte.

Compañero [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] investigué un poco sobre el tema y te hago una pregunta, ¿ya haz gastado más de $50 USD en esa cuenta que dices que tienes con el cupón? por que me temo que si es como yo te indico gastar $150 para ganar $150 tal y como dice la imagen que pusiste, te ha dejado correr campañas por que sucede que adwords para cuentas en USA primero gasta y luego cobra, como el FB ADS por ejemplo, pero AdWords cobra hasta los $50 una vez llegues a los 50 intentará cobrar desde tu VVC sin saldo hasta ahí llegarán tus campañas... :sorrow:

Última edición:
Compañero [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] investigué un poco sobre el tema y te hago una pregunta, ¿ya haz gastado más de $50 USD en esa cuenta que dices que tienes con el cupón? por que me temo que si es como yo te indico gastar $150 para ganar $150 tal y como dice la imagen que pusiste, te ha dejado correr campañas por que sucede que adwords para cuentas en USA primero gasta y luego cobra, como el FB ADS por ejemplo, pero AdWords cobra hasta los $50 una vez llegues a los 50 intentará cobrar desde tu VVC sin saldo hasta ahí llegarán tus campañas... :sorrow:
A que lastima xD pero como en las notificaciones dice tus campañas se te cobraran de tu cupón ; pensé que se gastaba del cupón primero

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Atrás