Migrar sitio web de películas online a Wordpress

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Pfft. tienes mas de 120 películas y tendrías que pasarlas de una a una.

Posteriormente tendrás que usar un plugin que haga redirección 301 de
pelisonlinez.com/pelicula/414/ver-capitan-america-el-soldado-de-invierno-online-gratis.html
a
pelisonlinez.com/ver-capitan-america-el-soldado-de-invierno-online-gratis/

Es un trabajo de unos 2 a 3 días hasta quedar al 100.

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Bueno tengo una web de peliculas online que esta hecha en php por los de marcofbb y queria saber si me puedo cambiar a wordpress pero a ser posible sin que pierda ninga pelicula.

Gracias de antemano
Lo que te indico el usuario anteriormente es cierto, pero es una buena idea mudarse a WP, más plugins y calidad saludos.

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Pfft. tienes mas de 120 películas y tendrías que pasarlas de una a una.

Posteriormente tendrás que usar un plugin que haga redirección 301 de
pelisonlinez.com/pelicula/414/ver-capitan-america-el-soldado-de-invierno-online-gratis.html
a
pelisonlinez.com/ver-capitan-america-el-soldado-de-invierno-online-gratis/

Es un trabajo de unos 2 a 3 días hasta quedar al 100.

Tengo +400 peliculas mas jodido lo tengo :)

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Eso es lo de menos se hace poco a poco pero el problema es que en el foro no sale nada de como cambiarse y nunca trabaje con wordpress no se por donde empezar :)

Andyman45

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Empeza por ver si lo tenes en tu hosting si tenes cpanel o directadmin, buscas en las pre instaladas y lo instalas con un click. Luego entras a tu panel de administración y vas a apariencia, temas y buscas en la plantilla (theme) que te vaya bien para las pelis y la instalas.
Ya con eso podes empezar y tenes para entretenerte un rato.

Saludos cordiales :)

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Podrías montar todo el contenido en un sobdominio.

Instalas WordPress en la carpeta raíz, instalas el theme que vas a usar y configuras al gusto, comienzas a crear post que serán los artículos y comienzas a copiar manualmente las los textos de tu sobdominio a tu dominio principal, descargas las imágenes y las subes de nuevo ahora se subirán en una carpeta de uploads de tu WordPress. (también puedes enlazarlas de de el sobdominio pero te recomiendo más tenerlas en el mismo dominio) y wuala. Esa va a ser la parte tardado de hecho muy tardado ja ja ja te lo digo por experiencia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk