Como me convendría pedir que me enlacen?

• Autor Autor Genisuf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Genisuf

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Cuando busco enlaces, que titulo les digo que me pongan?
Conviene que sea siempre el mismo, o voy variando y cambiando los titles?
Y por ultimo, el nombre de mi web es areacontraria.com , por lo que posicionar ese dominio no tiene sentido; sin embargo, los enlaces los pido como Area Contraria, me conviene buscar otro titulo para los enlaces? o no varía?

Me gusta el diseño del blog, pues para el anchor text para que te enlace no se me ocurre aun ninguno, podria ser curiosidades del deporte ???

Debes pensar en que palabra o palabras deseas posicionar y pedir que te enlacen con dichas palabras.

Recomiendo que pienses en palabras que creas que las personas vayan a buscar en los buscadores, para eso te recomiendo la herramienta de google: Adwords

Me gusta el diseño del blog, pues para el anchor text para que te enlace no se me ocurre aun ninguno, podria ser curiosidades del deporte ???

Gracias! Curiosidades del Deporte creo que no tiene muchas busquedas como para buscar enlaces con esas palabras y demas, creo yo nose. Igual seguramente sea mejor que el title "area contraria".

Gracias por tu respuesta. No se que palabras relacionadas con la pagina pueda posicionar, que sean fuertes o tengan varias busquedas. Porque los posteos son variados y no encuentro una palabra o palabras fuertes como serian "descargas para celulares" por ej, creo yo, alguna recomendacion? :/