¿Como me conviene invertir este dinero? Y no fracasar en el intento...

• Autor Autor cadu85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cadu85

Gamma
Hola betas, ¿como estan? Hace unos dias tengo pensado empezar una red de blogs pero no se por donde empezar, tengo muchas dudas y miedo a fracasar en el intento. Tengo pensado comprar algunos blogs que ya tengan ganancias y luego mantenerlos, pero también me gustaría intentar hacer un micronicho o un nicho por mi propia cuenta (por lo que tengo entendido los micronichos son lo mas rentable hoy en dia).

¿Que me recomiendan que haga? Actualmente dispongo de unos 500 o 600 dolares para invertir.

¿Que puedo hacer para invertirlos correctamente y no fallar intentando?

¿Es recomendable comprar un blog con ganancias? ¿se recupera esa inversión?

¿O quizás es mejor empezar a crear blogs de cero, contratando redactores y hacerles buen SEO?

Bueno, esas son mis dudas gente, espero que me puedan ayudar. Saludos a todos!

Si tienes tiempo, lo que te conviene es empezar de cero y tratar de aprender todo lo posible.

Si no sabes y cuentas con dinero, seguramente vas a tomar malas decisiones sobre que invertirlo y el camino más es seguro que lo pierdas.

Si sabes y cuentas con dinero, todo va a ser más fácil porque vas a tener experiencia para saber en que invertir y que va a rendir sus frutos.

Saludos

Puedes echar un vistazo a mi servicio de creación de micronichos (en mi firma) hago descuentos a pedidos grandes :welcoming:

Invierte la plata en otra cosa, en Blogs es tirarla al caño.

Si no creen pregúntenle a los que compraron Blogs a mas de $10.000 US hace unos 2 años, ahora esos Blogs están mas muertos fueron Pandatizados, Penguinizados y Expretinados

Si tienes tiempo, lo que te conviene es empezar de cero y tratar de aprender todo lo posible.

Si no sabes y cuentas con dinero, seguramente vas a tomar malas decisiones sobre que invertirlo y el camino más es seguro que lo pierdas.

Si sabes y cuentas con dinero, todo va a ser más fácil porque vas a tener experiencia para saber en que invertir y que va a rendir sus frutos.

Saludos

Que gran consejo...

Creo que aquí tendría que ver la temática, además de como le haces SEO a tu blog desde un principio..
Si lo ha hecho de forma natural, seguro que a aumentado y no se ha visto rotundamente afectado por el zoológico de google:encouragement:

-----------------
----------------

Sugerencia: invierte en algo nuevo, empieza a conocer como se maneja esto de los blogs.. (Si inviertes en algo nuevo al mismo tiempo te motivas para ver regresar tu dinero lo antes posible) contrata redactores. Y luego reseñas, luegos servicios de SEO, claro no muchos y no tan seguido

Invierte la plata en otra cosa, en Blogs es tirarla al caño.

Si no creen pregúntenle a los que compraron Blogs a mas de $10.000 US hace unos 2 años, ahora esos Blogs están mas muertos fueron Pandatizados, Penguinizados y Expretinados

Gracias a todos por sus consejos, creo que me convendrá empezar a crear blogs de cero, contratando redactores, reseñas, enlaces.

- - - Actualizado - - -

Igualmente me gustaría seguir leyendo consejos y opiniones, este foro esta lleno de gente que sabe mucho del tema