¿Cómo crear un perfil de empresa en Facebook?

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Como me hago un perfil de facebook tipo pagina .. es decir en vez de que diga el nombre de la persona , sea el nombre un empresa o algo..

facebook me dice que ponga nombre real , pero yo veo que hay muchos perfiles a si

Alexis Gabriel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2014
Create el perfil con un nombre que facebook te acepte, ya dentro del facebook vas a configuracion y te lo cambias... Pruebalo. :encouragement:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
o compra un perfil antigüo o de esos ya creados y lo cambias de nombre asi como dice alexis te digo porque precisamente hoy hice uno asi con el nombre de una empresa pero de un perfil que tenia por ahi guardado y me dejo hacer bien el cambio de nombre:encouragement:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora se han vuelto más rígidos en ese aspecto, pueda que llegues a tener un perfil así, pero no durará mucho

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
o compra un perfil antigüo o de esos ya creados y lo cambias de nombre asi como dice alexis te digo porque precisamente hoy hice uno asi con el nombre de una empresa pero de un perfil que tenia por ahi guardado y me dejo hacer bien el cambio de nombre:encouragement:

pero a mi me dice que ponga un nombre real u.u ... lo cambias en configuración/Nombre?

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
primero lo hice de uno que apenas cree , y me dijo eso .. luego lo hice de otro que ya tengo como 1 año con el y me dice lo mismo :/

orale pos si esta raro o el nombre de la empresa si es muy conocido o usado, te digo porque hoy pase un perfil de 6 meses de una chica a un nombre de una radio y lo pase sin ningun problema

FidoxxxD

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
pasan tus amigos a fans por medio de configuraciones en tu face