¿Cómo me curo de la gripe?

• Autor Autor Gianfranco Moncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una buena botella de cacique o cocuy de penca :encouragement:

Me suscribo al hilo para mis investigaciones y vender la cura a una farmacéutica 😛8:😛8:😛8: ve al medico hijo mio no a un foro :welcoming:

Brother te tengo la solución agarras y compras jengibre, lo que harás es pelarlo picarlo en trocitos y echárselo a 500 ml de agua luego le esprimiras un limón y lo dejaras cocer por unos 10 mnt luego lo dejas que enfrié y lo endulzas con 1 cucharada de miel de abeja, te lo tomarías todas las noches antes de acostarte y veraz que es mejor que un anti gripal.

jaja bueno, todo el dia durmiendo mi hermano, toma mucho te caliente, y mucho limon, ami se me cura rapido con un antialergico , pero bueno todos somos diferentes.. tambien te recomiendo tomar mucho ron blanco que tambien me funcona, suerte !

Tomate un buena pastilla (hasta inclusive las genéricas) 30 minutos antes de dormir sin antes tomarte una deliciosa sopa de pollo, al día siguiente otra toma ni bien termines de tomar tu desayuno y estarás nuevamente al ruedo. :encouragement:

P.D1: Larga vida a mi abue :3
P.D2: Ayer cogí una gripe y ahora estoy al 98% mejorado 🙂

Última edición:
En la farmacia venden un te con una pastilla que te la quita en horas

Loratadina o cetirizina son los que mandan para la gripe, aunque como es algo viral sólo es cuestión de días. No bañarse en agua fría, tomar bebidas frías, arroparse, usar calcetines al dormir, etc.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A un conocido, un médico le dijo que ellos suelen decir (entre ellos) que las enfermedades duran 7 días con medicación y 1 semana sin medicación.

Debe ser cierto, porque yo llevo años sin medicarme. Dejo que la enfermedad se cure sola.

Aún así, te aconsejo que vayas al médico.

Es lo mismo jajaja 7 días = 1 semana :emmersed::emmersed:

Atrás