Como me doy cuenta si mi pagina esta bien posicionada?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola vi que muchos hablan de las web que están bien posicionadas, pero como hago para saber si la miá esta bien o que debo fijarme?

pues ejemplo mi web recibe entre 3000 a 5000 visitas ya que manejo muchas key y cada anime se posiciona en lugares distintos si por ejemplo me pasa como en estos dias que por un plugin bajaron a 400 mmm creo que algo no anda bien
crea tu cuenta de google registrate en google analitys y en la herramienta para web masters de google para que puedas monitores las visitas tambien te usa algun programa como SEO monitor para que chequees tu posicion en google
no estas posicionado ? entonces es el momento de empezar tu labor SEO
eso hago yo suerte 🙂

Estar bien posicionado significa aparecer entre las primeras posiciones de busquedas para las keys que hayas querido posicionar.

Para saber en que posicion apareces puedes buscar manualmente en google o utilizar algunas de las herramientas que hay como Free Monitor for Google 😀

como ya explicaron puedes hacer uso de algunas herramientas SEO, o hacerlo manualmente

Hola vi que muchos hablan de las web que están bien posicionadas, pero como hago para saber si la miá esta bien o que debo fijarme?

usa google analytics y y herramientas webmaster de google y podras ver que tan posicionada esta tu web y con que keys .. saludos

Atrás