cómo me doy de baja en hostgator!¿?

• Autor Autor foroteta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroteta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una cuenta baby de hostgator que no utilizo (uso otro hosting que me va bien) y quiero darme de baja en la de hostgator, he mirado como loco en todas las opciones pero no encuentro nada, no quiero que me vuelvan a cobrar por el servicio encima de que no lo uso..¿alguien sabe como se da de baja?

es que no te cobra, si no pagas, te hechan (no es una suscripción la forma de pago)

Por eso simplemente dejá que pase el tiempo...

Osea, no es que todos los meses te descuentan, sinó que vos tenés que pagar un ticket.

Si en una de esas, tenés una suscripción, tenes que ir a tu cuenta de paypal, ver el recivo de el primer pago y en los detalles, te da la opción de borrar la suscripción.

Saludos!

Bueno, para darte de baja y además de recuperar tu dinero o una parte de el tendrás que ponerte en contacto con ellos mediante un ticket en el soporte técnico de ventas o facturación, hay le dices que no estas satisfecho y quieres la eliminación de tu hosting y además el reembolso si es posible, en aproximadamente unas horas recibirás una respuesta de ellos donde dirán que confirmes dicha eliminación.

Si tu hosting paso de los 45 días de garantía no te reembolsaran nada, solo podrás eliminarlo pero sin reclamar ningún dinero.

¡Saludos!

por curiosidad, a que hosting te cambiaste? o cual dices que te anda bien

@antoniomtz yo uso 1and1 y tengo varios blogs en el y no me ha dado problemas, lo vi anunciado en una revista de informatica y le di

creo que mejor sera que veais la captura de mis movimientos bancarios, esta en €uros

Hostgator debe de tener alguna opción para no seguir en meses próximos, aunque no lo sé porque no lo he usado, busca 😉

1and1 es muy bueno, en 2 años que he tenido un blog en él nunca he observado ninguna caída. Eso sí, hay que activar la limitación de transferencia, para que cuando la sobrepasemos el blog quede OFF porque si no, nos pegarán un buen clavo si nos pasamos mucho de la transferencia contratada 😛

Habla con el soporte tecnico, responden rapido y son bastante eficientes. No creo que tengas problemas para cancelarla.

En resumen y como yo había dicho, que si es posible cancelar tu servicio de HostGator, tan solo basta que te pongas en contacto con el soporte técnico.

En resumen y como yo había dicho, que si es posible cancelar tu servicio de HostGator, tan solo basta que te pongas en contacto con el soporte técnico.

eso hice ayer por la tarde y esta mañana ya tuve contestacion en mi bandeja de entrada, ya rellene el formulario para cancelar la cuenta. muerte al dinosaurio!

puedo suscribir lo de 1and1 y su calidad, pero me pasé a hostgator y estoy más satisfecho aún

a mi me resulto cancelando la suscripcion directamente en paypal. Asi de facil sin tramites ni nada