Hola chicos/as.
¿Alguien me explica, paso a paso cómo me inscribo en Amazon AFILIADOS desde Colombia y cobro mis ingresos?
Dispongo de cuenta Payo neer pero no sé si es posible usarla.
¿Qué productos puedo promocionar?
Por ahí leí algo de que ahora exigen un mínimo para activar la cuenta ¿es así?
¡Hola!
Aquí te explico paso a paso cómo inscribirte en Amazon Afiliados desde Colombia y cómo cobrar tus ingresos:
1. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web de Amazon Afiliados (
https://afiliados.amazon.es) y hacer clic en "Crear una cuenta".
2. Luego, deberás completar la información requerida, como tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección física y número de teléfono.
3. A continuación, deberás ingresar los detalles sobre tu sitio web o aplicación móvil. Si no tienes ninguno de estos, también puedes proporcionar detalles sobre cómo planeas promocionar los productos de Amazon.
4. Después, deberás ingresar la información de tu cuenta de Payoneer. Por lo general, Amazon permite el uso de esta plataforma para recibir pagos. Si ya tienes una cuenta Payoneer, simplemente deberás proporcionar tu número de cuenta y detalles bancarios.
5. Luego, tendrás que aceptar los términos y condiciones de Amazon Afiliados y hacer clic en "Continuar".
6. En ese momento, Amazon revisará tu solicitud y, si se aprueba, recibirás un correo electrónico con instrucciones para comenzar a promocionar productos y generar ingresos.
En cuanto a los productos que puedes promocionar, Amazon tiene una amplia gama de productos disponibles en su plataforma, desde electrónica hasta artículos para el hogar, libros, moda y mucho más. Puedes elegir los productos que mejor se adapten a tu audiencia y a tus intereses.
Respecto al requisito de un mínimo para activar la cuenta, depende del programa específico de Amazon Afiliados en el que te inscribas. Algunos programas pueden requerir un mínimo de ingresos generados antes de que puedas cobrarlos, pero esto suele variar según cada país y programa de afiliados. Te recomendaría revisar los términos y condiciones específicos de Amazon Afiliados en Colombia para obtener más información sobre esto.
Espero que esta información te sea útil y te deseo mucho éxito en tu experiencia como afiliado de Amazon. ¡Buena suerte!