Cómo me puedo contactar rápidamente con los de OVH ?

• Autor Autor Polar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Polar

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no sé si alguien tendrá el skype de la compañia OVH por favor , me urge . Gracias.

Solo por tickets podrás hablar con ellos.

Gracias por responder . Sabes cuánto tiempo demoran en responder un ticket ? 😕
Hola!

A veces demora dentro de las 12 horas, pero en este caso mundial de pandemia parece que puede demorar.

NOTA: Tienen un numero de telefono, búscalo en su web apartado contacto y llame para saber.

Saludos.

Hola, no sé si alguien tendrá el skype de la compañia OVH por favor , me urge . Gracias.
@Polar los puedes llamar en todo momento al numero de teléfono a continuación.

Atención al cliente OVH
+18556845463 (desde skype, gratis sin cargos)

Recuerda que los Dedicados/VPS/Cloud servers son no administrados, solo tema de ventas, hardware, cuentas o asuntos especiales ajenos a tu servidor entre detalles similares son los que podrás comunicar por esta vía.

El soporte técnico para temas de hardware o problemas a nivel de infraestructura esta disponible las 24/7.

Vale , gracias . Mi problema es que quiero actualizar el php del VPS para Ubuntu 16.04 ,estoy usando Vesta Panel . Si alguien sabe cómo hacerlo, estaría muy agradecida de qué me indicará cómo hacerlo 🙁.
@Polar los puedes llamar en todo momento al numero de teléfono a continuación.

Atención al cliente OVH
+18556845463 (desde skype, gratis sin cargos)

Recuerda que los Dedicados/VPS/Cloud servers son no administrados, solo tema de ventas, hardware, cuentas o asuntos especiales ajenos a tu servidor entre detalles similares son los que podrás comunicar por esta vía.

El soporte técnico para temas de hardware o problemas a nivel de infraestructura esta disponible las 24/7.

Bash:
apt install software-properties-common python-software-properties

Bash:
add-apt-repository ppa:ondrej/php

Bash:
apt update

Bash:
apt-get install php7.3-apcu php7.3-mbstring php7.3-bcmath php7.3-cli php7.3-curl php7.3-fpm php7.3-gd php7.3-intl php7.3-mysql php7.3-soap php7.3-xml php7.3-zip php7.3-memcache php7.3-memcached php7.3-zip
update-rc.d php7.3-fpm defaults
a2enconf php7.3-fpm

Atrás