Cómo medir con precisión los mensajes de los prospectos orgánicos en mi fan page de Facebook

• Autor Autor vicmagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicmagg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente, usamos campañas en Facebook y recibimos un volumen considerable de mensajes en nuestra de fan page, pero del total de mensajes que recibimos no sabemos como medir a los que llegan porque vieron un anuncio y después hicieron iniciaron una conversación de los que llegaron completamente orgánicos. ¿Existe alguna herramienta o alguna sección dentro del administrador comercial que me pudiera ayudar a saber este dato?

Puedes utilizar Facebook Insights y el administrador comercial. Estas herramientas ofrecen datos sobre la interacción de los usuarios con tu página y tus anuncios. Verás información como clics, 'me gusta', comentarios, etc. Además, también puedes utilizar la opción "Referencias" en la sección de Analytics para ver de dónde vienen los usuarios antes de llegar a tu página. Recuerda que la clave está en segmentar bien tus análisis para identificar qué resultados provienen de esfuerzos orgánicos y cuáles de pagados.

¿Dónde está la sección referencias?, solo encontré las estadísticas

Atrás