Antremix Zeta Verificación en dos pasos activada 5 Jul 2013 #1 como saber cuanto cpu esta usando mi pagina web ??? :distant: uso hosting compartido.
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Jul 2013 #2 Antremix dijo: como saber cuanto cpu esta usando mi pagina web ??? :distant: uso hosting compartido. Hacer clic para expandir... desde cpanel tienes esos datos. sino en el panel de usuario
Antremix dijo: como saber cuanto cpu esta usando mi pagina web ??? :distant: uso hosting compartido. Hacer clic para expandir... desde cpanel tienes esos datos. sino en el panel de usuario
Antremix Zeta Verificación en dos pasos activada 5 Jul 2013 #4 cicklow dijo: desde cpanel tienes esos datos. sino en el panel de usuario Hacer clic para expandir... esto ??
cicklow dijo: desde cpanel tienes esos datos. sino en el panel de usuario Hacer clic para expandir... esto ??
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Jul 2013 #5 Antremix dijo: esto ?? Hacer clic para expandir... si..........
Antremix Zeta Verificación en dos pasos activada 5 Jul 2013 #6 cicklow dijo: si.......... Hacer clic para expandir... Ok , gracias, me imagino q con estos datos cualquier hosting soporta mi web no ?
cicklow dijo: si.......... Hacer clic para expandir... Ok , gracias, me imagino q con estos datos cualquier hosting soporta mi web no ?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Jul 2013 #7 Antremix dijo: Ok , gracias, me imagino q con estos datos cualquier hosting soporta mi web no ? Hacer clic para expandir... por lo visto si
Antremix dijo: Ok , gracias, me imagino q con estos datos cualquier hosting soporta mi web no ? Hacer clic para expandir... por lo visto si
D deluxxin Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 5 Jul 2013 #8 50 de trasferencia? wow ya me hubieran corrido en 4 días, efectivamente ese mismo es el cpanel, y que bueno que no gastas mucho en el cpu.
50 de trasferencia? wow ya me hubieran corrido en 4 días, efectivamente ese mismo es el cpanel, y que bueno que no gastas mucho en el cpu.
K KarmaPolice Iota 5 Jul 2013 #9 pero necesitas buscar el icono de uso de recursos, alli te dice cuanto cpu, memoria, i/o, etc usan tus webs
pero necesitas buscar el icono de uso de recursos, alli te dice cuanto cpu, memoria, i/o, etc usan tus webs