Cómo mejorar calidad de imágenes en Dooplay

• Autor Autor Geyser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geyser

Geyser

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! buenos dias les queria preguntar si ustedes saben sobre como mejorar la calidad de los poster en dooplay ya que vi una pagina tambien echa en dooplay y tiene esta cualidad
Esta es la pagina donde lo vi xonaproducts.org (les tengo el css de esta pagina si lo quieres por 2 dolares)

y esta es la mia pelisgeyser2.cf

Como ven hay una gran perdida en la calidad de los poster les agradeceria que me ayudaran

Hola!! buenos dias les queria preguntar si ustedes saben sobre como mejorar la calidad de los poster en dooplay ya que vi una pagina tambien echa en dooplay y tiene esta cualidad
Esta es la pagina donde lo vi xonaproducts.org (les tengo el css de esta pagina si lo quieres por 2 dolares)

Como ven hay una gran perdida en la calidad de los poster les agradeceria que me ayudaran
Intenta hacer que la imagen destacada quede grande en el editor, cuando estas editando una pelicula o serie, en la parte derecha abajo es donde esta imagen destacada, entonces solo entra a esa imagen y dale en editar, editas el tamaño, solo agregale un numero cualquiera y dale en escalar, despues te saldra restaurar imagen, le das en restaurar imagen original y volver o guardad, pero la imagen en el editor de imagen destacada, tiene que quedar mas grande despues de hacer eso, a mí me ha funcionado.

Haz las dimensiones de la imágen más grande, ocupará más espacio pero la calidad será mejor.

Ellos esta usando un tamaño de 500x750 px
1625392281815.webp

Y tu usas un tamaño 300x444
1625392379792.webp

Toca que las hagas del mismo tamaño, utiliza tinypng para bajarles el peso o squoosh

Tengo el mismo tema y justamente el mismo problema.. las imágenes de mi paginas están un poco borrosas a diferencia de otras paginas. Pudiste solucionarlo?

Tengo el mismo tema y justamente el mismo problema.. las imágenes de mi paginas están un poco borrosas a diferencia de otras paginas. Pudiste solucionarlo?
Redimensionalas a un tamaño mayor

Redimensionalas a un tamaño mayor
Ok, pero subo los posters desde themoviedb en alta calidad, pero luego la calidad baja muchísimo automáticamente a una resolución de 137 × 197 px, tengo que utilizar algun plugin o que?

Redimensionando el tamaño, según la proporción en que la vayas a usar, hay predeterminados, pero si ves que no, redimensiónalas.

acabo de subir una publicación para que vean como cambiar la resolución de los posters (ya sean películas o series)