¿Cómo mejorar clics en AdSense?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se donde ubicar los anuncios de adsense:
tengo uno al final del post
y otro al lado derecho

con mil visitas apenas tengo 8 clics

Alguien me dice donde puedo ubicar los anuncios para tener mas clic..
gracias

[MENTION=48527]Daniel Pa[/MENTION]

1 despues del primer parrafo 300 x 250
1 al medio del texto 336 x 280
1 al final del texto 336 x 280
1 en el sidebar 300 x 600

Última edición:
Tambien te ayudaria un anuncio de enlace antes del primer parrafo

Gracias seguire sus consejos

[MENTION=48527]Daniel Pa[/MENTION]

1 despues del primer parrafo 300 x 250
1 al medio del texto 336 x 280
1 al final del texto 336 x 280
1 en el sidebar 300 x 600

Excelente aporte muchas gracias! También lo probare, ¿Sabés si existe algun tipo de penalización si te pasas de listo con muchos anuncios? a mi me da un poco de miedo y solo pongo 2 en mis artículos. Saludos!

Excelente aporte muchas gracias! También lo probare, ¿Sabés si existe algun tipo de penalización si te pasas de listo con muchos anuncios? a mi me da un poco de miedo y solo pongo 2 en mis artículos. Saludos!

Yo dijo que no amigo! he puesto mas de 10 anuncios en un post y ningún problema ademas igual he visto que otros se aprovechan y ponen aun mas! pero eso si teniendo mucho texto ayuda mucho a que se distribuya mejor los anuncios

No hay mas limite que el sentido comun, dice Google. Osea si tenes un texto de 150 palabras queda feo. Pero si tienes textos extensos, no pasa nada.

Fijate q no te resulte chochacante cuando entras y ves la cantidad de avisos que tienes en tu web con respecto al texto. Si esta todo acpetable y en armonia y no desequilibrado, podes poner cuantos anuncios quieras.

El mismo Google Adsense ha informado que no hay limites. El limite lo dicides tu. Ya sabes que muchos anuncios pueden casuar lo siguiente:
  1. Yu web se ponga lenta
  2. Tus visitantes huyan al ver tanta publicidad
  3. Si tienes poco texto se veria horrible
  4. En general demasiados anuncios espantan a los visitantes

Es mejor ubicarlos dentro del texto. Hace unos 15 dias empece a poner anuncios dentro de los articulos y estoy impresionado. Mis ganancias han subido un 500%. A veces hasta me da miedo. Lo mejor son los anuncios dentro del texto.

• Uno de 728x90 o responsive al lado del logo, en el header del sitio.
  • Uno de 300x600 en el sidebar
  • Uno de 300x250 o 336x280 dentro del artículo (ahí depende de tu diseño)
  • Otro igual que arriba al final del artículo.
Eso sería lo más eficiente que se me ocurre :encouragement:

Atrás