Cómo mejorar el alcance de los enlaces en mi sitio web

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Publico un enlace que sé que debería atraer su imagen, copy y contenido. Un contenido de calidad, párrafos cortos con negritas, listas, todo bien legible, infografías de cierta calidad. Botónes sociales dentro.

Nada, alcance horrible, ni 100 clicks en medio día. 3 horas creando la entrada a la basura. "el contenido de calidad lo es todo", decían. Ahora veré si promocionarlo con FB ADS sale barato y puedo rentabilizar 5 euros pero viendo los pocos clicks lo dudo.

Publico un enlace que sé que debería atraer su imagen, copy y contenido. Un contenido de calidad, párrafos cortos con negritas, listas, todo bien legible, infografías de cierta calidad. Botónes sociales dentro.

Nada, alcance horrible, ni 100 clicks en medio día. 3 horas creando la entrada a la basura. "el contenido de calidad lo es todo", decían. Ahora veré si promocionarlo con FB ADS sale barato y puedo rentabilizar 5 euros pero viendo los pocos clicks lo dudo.
El problema está en que la calidad es subjetiva... lo que para ellos es calidad, puede no ser lo mismo para ti o para mí...

El problema está en que la calidad es subjetiva... lo que para ellos es calidad, puede no ser lo mismo para ti o para mí...
Bien dicho.

Ojalá logres recuperar algo por la inversión de tu tiempo. 🙌

Pareces nuevo... pero si ya conoces a zukaritas!! Sabes que se premia el contenido basura, copiado y refritado, click bait y sensacionalista. Esto es facebook amigo! no The Lancet 😆

Los enlaces han perdido alcance en fb, está del asco

¿A qué llamas infografías de "cierta calidad"?
Hace tiempo que tienen mucho peso este tipo de imágenes en toda estrategia, pero claro, depende de lo bien diseñadas y llamativas que sean.

En general el alcance de enlaces bajó un 50% en esta última semana, Dios quiera que solo sea temporal y no de esas actualizaciones que sacan cada varios años.

Mejor create un grupo va muchísimo mejor en el aspecto del alcalde.

Atrás